Vida en tu Armario.

Aunque al principio yo no era muy partidaria de la moda del colorido en la ropa, el sabado al ir d compras no pude resistirme y cedi a esta nueva moda.

Empeze por las uñas… Me hice con 3 colores de uñas un tanto llamativos y que se salian con lo tradicional. Estaba ya cansada del rojo, marron, negro y rosa claro y queria algo nuevo y llamativo. Ademas, se acerca el buen tiempo y no se al resto pero cuando hace buen tiempo me dan ganas de llevar ropa mas vibrante, colorida, viva…

Como decia, empeze por las uñas:

(Azul turquesa de Kiko 3,90€, Naranja pastel y Azul electrico de Claire’s 2,95€)

(Yo con mia uñas azul turquesa tomando un Frappe de Cafe Panchito)

Y luego cuando fui de compras, cansada de tener colores tristes y poco vivos y alegres, pase a comprar ropa colorida:

Pantalones: rosa, azul, verde

Pañuelo: blanco con aves rosas

Camisetas: marinera azul marino y blanca, basica blanca; coloridas de flores, azul electrica y otra de mariposas

Jerseys: rosa, naranja y blanco

Por lo que e podido observar la moda del colorido se basa en colores basicos (Rosa, Rojo, Amarillo, Naranja, Azul y Verde), combinandolos entre si y obteniendo conjuntos muy alegres. Incluso, podemos encontrarnoslos ya combinados en prendas, pañuelos, bolsos o calzado. En cierta manera es una inspiracion a la moda locamente colorida de la decada de los años 70 y 80.

Como en Zara donde podemos encontrarnos cosas como estas:

Bailarina Raso (naranja y rosa) 35,95€

Falda Volumen (naranja o amarilla) 25,95€

Camiseta Foto Chicas (rosa o blanca) 7,95€

Vestido Estampado 29,95€

Bolso Sobre XL Moda (azul, rojo, naranja o verde) 69,95€

Que como yo compreis ropa tan colorida, no significa que os tengais que ceñir solo a ella. No teneis porque dejar el resto de vuestro armario de lado.  Estas prendas van perfectas tambien con vaqueros qye las hacen menos llamativas.

Es cuestion de gustos.

Y para finalizar, os dejo lo que espero que sea mi proxima adquisicion pronto:  (de Zara, yo me lo cojere en azul..)

Bolso City Solapa Moda (azul marino, rojo o crema) 79,95€


Un Beso,

Miri