Disimular cicatrices…

poete

 

Para celebrar que ya hemos superado las mil visitas al blog, el collage de hoy va con un vestido de una de mis marcas favoritas, Poete.

El otro dia tras un incidente que me acontecio y un comentario gracioso de un medico, me quede pensando en algo que hasta ayer nunca se me habia pasado por la cabeza.

Existen mujeres, que a causa de operaciones, tienen cicatrices en el cuerpo que les incomodan ala hora de ponerse un bikini, ropa corta, etc.

Y entonces me puse a pensar… ¿Se pueden disimular las cicatrices?

Investigando por internet encontre varios articulos hablando sobre algunos productos… Aqui va la descripcion de varios:

Los Laboratorios OTC tienen la gama Repara, unos productos naturales capaces de borrar ciertas anomalias de la piel (cicatrices o estrias por ejemplo). El producto mas destacado trata un aceite de Rosa Mosqueta rico en acidos grasos esenciales, proporcionando una actividad regeneradora de los tejidos de la piel, lo cual intensifica la capacidad de atenuar imperfecciones. Este producto tambien devuelve la flexibilidad y la elasticidad a la piel. Viene un envase con cuentagotas y roll on y se puede extender en cualquier zona del cuerpo o del rostro que queramos tratar. La composicion de este producto es aceite de Rosa Mosqueta (100% puro).

 

Otras opciones que se recomiendan en internet son: maquillaje o laser. Pero el producto estrella en todos los comentarios es de la marca Cicatricure.

Os recomiendo que aunque no tengais cicatrices, le hecheis un ojo a la paguina ya que esta marca tiene una gran variedad de productos para distintos problemas como son: las estrias, las arrugas, la celulitis, etc. Y por lo que e observado al leer comentarios de usuarios que han usado esta gama de productos, deben dar muy buenos resultados.

Aunque he de advertir que para problemas como la celulitis, yo personalmente, recomiendo los productos de la marca Somatoline.

Un Beso,

Miri