Dos prendas:

Cada vez que llega el frío, empezamos a ver  por las calles los clásicos de lana como: jerséis, gorros, guantes o bufandas. Esta temporada te animo a innovar en el ámbito de el tejido.

Todos tenemos en nuestros armarios bufandas largas o cortas tejidas con lana. También tenemos un hit del año pasado como son los jerséis maxi (esos que mas que jerséis parecían vestidos)…

Tenemos muchas cosas de lana, pero estoy segura de que pocos tienen estas dos propuestas:

1º Nadie puede negar que el ultimo año los leggins han sido una prenda básica y muy demandada. De ahí su gran variedad de estilos, tejidos, estampados… Distintos tipos para todo tipo de gustos y ocasiones.

Y ahora va la novedad, no se al resto pero yo adoro las medias gordas que simulan jerséis. Lo malo de las medias es su incomodidad y su poco grosor. Se que existen medias realmente gruesas, créeme yo las tengo, pero no me puede nadie comprar la comodidad de unos leggins y su tejido (nada transparente) con unas medias.

Por eso me encanta que desde hace poco distintas tiendas de ropa han comenzado a lanzar leggins de lana. A ver como me explico yo ahora… Digamos que es como si con un jersey te hicieras leggins.

Y al igual que los jerséis estos leggins existen en diversos colores, incluso los hay con motivos de renos, como el tradicional jersey navideño.

Lo bueno: ¡Tienen que dar muchísimo calor! No se en otros lados pero aquí en invierno puede llegar a hacer mucho frío y una prenda así puede librarte de varios resfriados.

Lo malo: (que tampoco es tan malo) No lo combines con jerséis. Al final es cuestión de gustos, pero dos prendas del mismo tejido, al menos que sean colores completamente opuestos, es demasiado para un conjunto y no queda demasiado bien.

Foto de H&M

2º La otra prenda que puedes empezar a encontrar ya son pantalones cortos de lana.

Hasta hace poco una de las grandes demandas en pantalones cortos eran aquellos hechos de encaje. Pero se acerca el frío y tenemos que dejar los encajes a un lado y ser mas realistas, aun que no es demasiado realista la idea de un pantalón corto en pleno invierno pero bueno. Yo tengo una amiga que podría unirse a este grupo de personas. En fin, todo es cuestión de gustos.

Así que si te gustan los pantalones cortos y eres de esas personas que los llevan de vez en cuando hasta en invierno, esta prenda es perfecta para ti.

Dos prendas distintas, divertidas y acordes a la época que se nos acerca.

Foto de Zara

¿Te unes a los pantalones de lana?

En Diciembre os presentare un calendario de adviento de posts. Para la cuenta atrás para navidades, cada día os presentare un articulo para chico y otro para chica, como intento de inspiraros para vuestras compras de navidad. Se que suele ser difícil encontrar algo que regalar a los tuyos, por eso cada día aparecerá una idea con el link de donde podéis encontrarla, por si os interesa.

Miri