Dos objetos útiles para personas olvidadizas.

Yo me considero una persona olvidadiza. Para remediarlo uso cosas como el móvil, la agenda, post-its, mis manos y una largo etcétera. Navegando por la red encontré dos objetos que considero que son perfectos para gente como yo.

¿Quien no ha tenido una urgencia y por no apuntarla en un papel o un post it, cosa que siempre se te acaban perdiendo, ha acabado apuntándose algo en la mano?

Se acabaron los días en que te frustrabas por que el boli no te pinta en la piel, o te manchas con la tinta o se te borra.

Se acabo la asquerosidad de pintarte la mano entera.

Post-it nos presenta la solución. Estas graciosas, originales y útiles notas adhesivas en forma de reloj.

Ya solo tienes que apuntar lo que quieres recordar en ellas y ponerlo en la muñeca.

Su precio es de 9.8€ y puedes comprarlas aquí.

En esa pagina encontraras objetos tan útiles como estos graciosos relojes de papel o incluso este «bolsillo para olvidadizos».

¿Cuantas veces te has despertado o ido de viaje y te has olvidado algo?

Ellos te presentan la manera de que no se te olviden las cosas. Se trata de un bolsillo de tela que puedes colgar se la manilla de tu puerta donde depositar las cosas que tienes que llevar sin falta.

Una solución muy buena ya que las manillas de las puertas es un lugar donde al ir a marchar, siempre miramos.

Su valor es de 14€ y lo puedes comprar en la misma pagina que el articulo anterior.

Si te gusta la idea y no quieres pedirlos online, siempre te animo a que por ejemplo te crees tu propio bolsillo para olvidadizos. Yo estoy pensando en hacerme uno cuando tenga algo de tiempo libre.

Por ultimo dar las gracias a Newband15, ya que ha subido una foto de un post pasado («deja mensajes en tus pisadas«) a la fantástica pagina de Cuanta Razón y no ha mencionado en le pie.

Miri