Lo confieso: Me uno a los Gafapasta.


Tras los problemas que he tenido con mis ojos, que me pase una semana o mas mala y no pude ni escribir para el blog, he decidido (en realidad mis médicos han decidido) que he de dejar las lentillas un tiempo.

Ayer me dieron mis gafas nuevas. Lo admito, me he pasado a la gafapasta.

Aquí podéis ver mis nuevas gafapasta de Ray-ban:

Fue interesante ver en la óptica como casi el 100% de las gafas de marca expuestas eran de pasta.

¿Hoy en día llevar gafas significa tener que ser gafapasta?

Yo admito que las seleccione porque me gustan este tipo de gafas, pero que pasa con aquella persona que no sea partidaria.

¿Porque gafas de pasta?

Con el furor en el mundo de la moda de la moda retro, años 60, 70… Estaba claro que las gafas de pasta, clásicas en aquella época, serian un regreso fuerte. Y es que las gafa pasta no solo ha revolucionado las ópticas, o tiendas de marca si no que se creo un programa de televisión con este nombre y muchos personajes mediáticos pasaron de las lentillas a el uso habitual de estas.

¿Algo interesante sobre los gafapastas?

En internet puedes encontrar cosas muy interesantes y graciosas sobre esta moda como son:

9 pasos para convertirte en un «indie gafapasta» (en Rolling Stones)

Una graciosa explicación del «clásico Gafapasta»

festivales

listas de música

y un largo etc de cosas.

¿No es increíble todos los campos que se mueven en la misma dirección cuando se pone algo de moda en uno?

Miri

Deja un comentario