Pon un toque brillante en tus pies.


Cada día me apasiona más el costumizado. Cambiar las cosas para satisfacer mi gusto y demandas de temporada, que raramente se encuentran en tiendas.

Hace aproximadamente un mes, inspirada en unos zapatos que vi en Fosco y una foto de unos Miu Miu brillantes, decidí cambiar un calzado práctico y cómodo a algo más llamativo.

Hace unos días investigando por internet encontré blog con la misma idea, y por eso he pensado compartirla hoy con vosotros, dado que considero que son una apuesta muy fuerte para esta temporada. No se si acertare, pero creo que pronto las veremos en demasiados sitios.

Las fotos de a continuación son todas sacadas de google imágenes:

 

¿No encuentras unas botas así y realmente las quieres?

Hacerlas es simple. Compra unas botas lisas que desees costumizar. Pon esparadrapo y papeles para tapar los márgenes que no deseas pintas. No te olvides de cubrir la suela.

Aplica cola en la parte trasera de la bota, es decir, como la franja que ocupa un tacón ancho. Y procede a salpicar brillantina. Yo personalmente, para no ir dejando un rastro brillante, termine este pequeño taller de manualidades aplicando sobre la parte brillante un barniz en espray. Lo puedes encontrar en tiendas que vendan pintura, junto a los botes típicos de los grafiteros. Debe ser incoloro, para que se aprecie la brillantina.

Un pensamiento en “Pon un toque brillante en tus pies.

  1. tienes que enseñarnos el resultado final de tus botas!!! me gustaría hacer algo así, pero me da un poco de reparo ir brillando por la calle jejej

Deja un comentario