Como Instagram destrozo mi blog.


Instagram al igual que pose o muchas otras aplicaciones para móviles diseñadas para fashionitas o fanáticos de la moda, acaban destrozando tu vida como blogger.

Es muy sencillo sacar fotos y colgarlas en internet sin tener que entrar en tu servidor, escribir un texto medianamente largo y publicarlo en tu web. La facilidad que te ofrecen, crea que el simple hecho de tener que actualizar tu blog cree una gran pereza.

Esto me ha pasado a mí. Hace emanas que no actualizaba nada, y aun teniendo tiempo libre el tener que escribir sobre algo, acompañarlo de fotos, etc., era terriblemente “aburrido” para mi. Pero quieras que no lo eches de menos. Echo de menos expresarme online, ya sea sobre moda o chorradas que rondan mi cabeza diariamente. He creado bastantes costumizados nuevos desde la última vez que escribí, he llegado a diversa conclusiones e incluso e creado varios conjuntos nuevos. Pero el tener que subirlos era muy pesado para mí.

Este periodo vacío ha llegado a su fin, tengo que dejar la pereza y vagancia a un lado y volver a lo mio. No significa que vaya a dejar Instagram a un lado, ya que aunque haga mas pesada la tarea de bloguear sigue gustándome muchísimo esta aplicación. Lo que significa es que vuelvo a la andada. No he desaparecido ni lo voy a hacer…

Nos veremos pronto.

3 pensamientos en “Como Instagram destrozo mi blog.

  1. a veces es un poco rollo tener que editar fotos, subirlas, corregir el texto… pero creo que al final es satisfactorio cuando lo ves publicado y la gente entra a verlo. ánimo!

  2. ya, yo esque habia entrado ya en un circulo vicioso de pereza. Era mas facil tirar de Instagram o twitter que de Blog… 😦 Tengo que volver a ponerme las pilas. Ya habre perdido muchisimas visitas etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s