Sobre mi

Todo empezó como un secreto. Al principio eran solo ideas en la cabeza, que pasaron a textos en Word que con el tiempo acababa borrando, hasta que un día me decidí por abrir una web. Bajo la abreviatura “Miri E.G.” me inscribí en WordPress sin decirle nada a nadie.

Mi blog era mi manera de desahogarme. ¿Nunca habéis pensado en una historia en vuestra mente? En mi caso, a donde vaya mi mente va narrando esas historias que a veces hoy en día meto aquí y otras veces desvanecen como antaño en Words que no llegan a ningún lado.

Con el tiempo, vi que las visitas subían y me preguntaba, ¿Pero quién va a querer leer lo que yo escribo?

Más adelante compartí el secreto dos personas, que en vez de reírse (como yo me esperaba) comenzaron a apoyarme y animarme a seguir. Después apareció el concurso de Marie Claire al mejor blog de moda del 2011 y me convencieron para apuntarme. Entonces decidí compartir mi hobby y admitir a la gente de mí alrededor que es lo que hacía en mi tiempo libre.

Llego un Top 10 del concurso (no recuerdo si fue el primero o el segundo) y sorprendentemente estaba en la lista. Aún sigo preguntándome como llegue allí. Finalmente, quede entre los 10 finalistas, pero aun así esto era solo un hobby.

Con el tiempo empezó la gente a darle a “like” o a “follow” o a subscribirse vía email y yo seguía y sigo aun con la misma  pregunta en mente que al principio. Mas tarde llegaron las agencias y los eventos, pero como lo primero es acabar la carrera y para mí esto era un hobby, pise solo algunos de estos ultimos.

Los amigos que tengo, que entienden de estos temas, me reñían diciendo: “no haces nada y mira que bien te va, haz algo”.

Ahora ha pasado a formar una parte importante de mi vida. Es una de mis características. La gente de mi alrededor ya lo considera lo más normal y en una conversación puede salir “en tu blog”, lo cual aún me hace ponerme roja y agacharme de vergüenza, pero es verdad “Soy blogger”. No me ganare la vida con ello, ni tendré más de 2.000 seguidores, ni se pelearan marcas por mí, ni nada de eso. No lo hago por eso. Me gusta, me llena, soy yo. Os cuento mis historias, mis compras, manualidades (o DIYs), opiniones… No os muestro que llevo cada día, ni cómo visto porque no voy radiante o como salida de una revista. A veces me gustan unos simples vaqueros y una sudadera.

Hoy, ya dejo la abreviatura a un lado. Soy “Miri” como firma, pero para el resto paso a ser Mireia Esturo, una estudiante de “Administración y Dirección de Empresas” de 24 años que vive en Vizcaya. Ahora mi hobby se ha convertido en mi sueño, por lo que voy a Madrid al “Curso de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo” que imparten la UCM y la revista ELLE. Ya no me escondo. Me gusta la moda y espero convertirlo en mi futura profesión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s