Eat. Drink. Healthy.


Eat Drink Healthy es una idea que llevaba años rondándome la cabeza. Empece en este mundillo hace años cuando los blogs aun no eran lo que son hoy en día, con “Con Bolsas y a lo Loco”. Un blog de moda y estilo de vida, donde escribía acerca de tendencias, reviews de productos, estilo de vida y recetas.

Tras años con ello y el auge de las “ego-bloggers”, me di cuenta de que un blog editorial no avanzaba mucho si no mostraba mis looks o vendía mi imagen. Y la verdad, no estaba dispuesta a ello. Si que vivi oportunidades increíbles como publicar en MarieClaire.es, trabajar con El Armario de la Tele o incluso ser una de las finalistas a “El mejor Blog de Moda del 2011” de Marie Claire. Me marche a NYC para trabajar en moda, estudie con ELLE “Marketing y Comunicación de Moda y Lujo”, y un largo etc. Cosas increíbles que no cambiaría por nada.

Todo empezó como un hobby. Algo que hacia porque me apasionaba, pero un día simplemente dejo de hacerlo. No me entendáis mal. Me apasiona el mundo de la moda, pero lo que ya no me gusta tanto es sentarme frente a ese blog y ponerme a escribir. Quien sabe igual mañana me vuelvo a despertar con esa pasión y ganas por escribir sobre esos temas, pero en este momento no. Con el tiempo, la gente cambia. Y yo he cambiado. Repito que aun amo el mundo de la moda y trabajar en el, pero ahora mismo lo que me gusta escribir y compartir es distinto.

Eso tan distinto es: Eat Drink Healthy, una guía para llevar una vida mas sana sin morir en el intento. Os invito que vayáis a verlo. Poco a poco iré subiendo contenido. Por el momento tenéis la explicación de que es este concepto.

Espero que os guste y que me apoyéis tanto como lo hacíais por aquí. Os espero allí con los brazos bien abiertos.

Eat. drink. helathy.

Un pensamiento en “Eat. Drink. Healthy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s