Room Mate Hotels da el salto a la playa


Room Mate Hotels, cadena hotelera que está protagonizando el cambio en el turismo, fundada y presidida por Kike Sarasola, ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de negocio con la que marcará tendencia en el mercado y todo lo que había realizado hasta ahora: la apertura de sus hoteles de playa.

En su afán por innovar siempre y reinventarse para responder a las necesidades de sus clientes y el sector, este nuevo proyecto, que suma destinos de playa a su amplia oferta, es la nueva apuesta de Room Mate Hotels para dar otro paso hacia la disrupción y con el que consolidará aún más su crecimiento.

Actualmente la cadena está en fase de valoración de proyectos y cerrando ya operaciones en destinos nacionales como Ibiza, Mallorca, Canarias y Costa del Sol, e internacionales como México. Room Mate Hotels prevé abrir el primer hotel de playa en el verano de 2017.

Con los proyectos que se están barajando en este momento, la cadena hotelera quiere reafirmar su plan de expansión, gracias al cual alcanzaría un número estimado de 2.000 habitaciones en ciudades frente al mar.

De esta manera la cadena hotelera prevé cerrar el año con una ocupación de más del 87% y una facturación de más de 70 millones de euros. El precio medio aumentó de 128,78€ a 133,42€ en 2016.

Según palabras de Kike Sarasola, Presidente y Fundador de Room Mate Hotels: “Esta es una de las apuestas más grandes de Room Mate para los próximos años. Una vez consolidado el proyecto urbano de la cadena, este lanzamiento surge en respuesta a toda la gente que lleva tiempo demandándonos el concepto de Room Mate Hotels en destinos de playa.

Queremos llevar a localizaciones vacacionales privilegiadas la esencia de Room Mate: una excelente ubicación, un magnífico diseño, un trato cercano a nuevos destinos y nuevos conceptos.

Desde nuestros orígenes nos hemos caracterizado por pensar en el cliente y escucharlo. Esta nueva línea es reflejo de ello, y ofrecerá a nuestros `RoomMates´ increíbles novedades que aún no podemos desvelar.”

 

La esencia Room Mate Hotels y un nuevo concepto de ocio

Los nuevos Room Mate Hotels mantendrán el concepto esencial de su filosofía corporativa, que tiene como punto de partida el escuchar al cliente y hacerlo sentir como si estuviera en casa de un amigo.

Los clientes podrán seguir disfrutando de los servicios innovadores que Room Mate Hotels ha desarrollado fruto de escucharlos: desayuno hasta las 12 del mediodía, Wi-Fi gratis no solo en el hotel sino también en toda la ciudad, una excelente relación calidad precio y un diseño exclusivo de la mano de los mejores diseñadores.

Asimismo, los nuevos hoteles a pie de playa incluirán grandes novedades: una amplia oferta de ocio, con bares, restaurantes, beach clubs y rooftops, y sumarán conceptos innovadorespensados para ofrecer la mejor estadía al cliente, y hacer que sus vacaciones sean inolvidables y adaptables a cada destino.

 

Sobre Room Mate Hotels (www.room-matehotels.com). Room Mate Hotels es una cadena hotelera con visión global e internacional fundada en España en 2005. Su filosofía considera que la mejor forma de viajar es visitando amigos en cada ciudad, amigos cuyo estilo de vida compartimos y que trasmiten sus conocimientos y experiencias de la ciudad llevándonos de su mano a través de ella.

 

Los hoteles Room Mate, con 23 establecimientos, alrededor de 1500 habitaciones disponibles y 8 próximas aperturas, se conciben como “hogares” que abren sus puertas a los viajeros que llegan a la ciudad buscando confort, calidez y el espíritu acogedor que ofrece su gran equipo, humano y profesional, a sus invitados.

En Room Mate Hotels el diseño juega un papel crucial. Diseñadores de reconocido prestigio como Patricia Urquiola, Lázaro Rosa Violán, Tomás Alía, Lorenzo Castillo, Pascua Ortega o Teresa Sapey, entre otros, han sido los artífices del diseño de los establecimientos repartidos por todo el mundo.

Tras recibir Kike Sarasola la Medalla al Mérito Turístico por el Consejo de Ministros a principios de 2015, la compañía ha conseguido grandes reconocimientos. Su iniciativa WiMate – Wifi Gratis en Toda la Ciudad obtuvo el premio Best Innovation in Digital Marketing en los Worldwide Hospitality Awards, los premios más importantes de la industria turística a nivel internacional. Además la cadena hotelera ha sido nombrada Best Overall Hotel por los premios estadounidenses Travvy Awards y Kike Sarasola ha sido reconocido Hombre del Año GQ por la innovación en 2015. Sin duda, el mejor premio ha sido batir el record en reputación online por ReviewPro liderando dentro de su compset con un total obtenido del 88%.

Room Mate Hotels está presente en Nueva York, Miami, México DF, Florencia, Estambul, Milán, Madrid, Barcelona, Málaga, Granada, y Salamanca, ofrece diseño, localización privilegiada siempre en el centro de la ciudad, desayuno hasta las 12.00 h y con  WiMate, wifi gratuito en toda la ciudad. Es para todos aquellos clientes que buscan un lujo asequible.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s