Protocolo cumple 25 años


 

PROTOCOLO, firma especialista en moda masculina de ceremonia y fiesta, ha cumplido 25 años de trayectoria en el mundo de la moda con su colección 25 años al son de la música nupcial, que ya presentó el pasado mes de febrero sobre la pasarela de Madrid Fashion Show 2016.

La colección está compuesta por trajes de corte slim en tonos grises combinados con complementos al tono que abarcan toda la gama cromática y también en coordinación con los azules. Las americanas se ajustan a la cintura y su largo se acorta, igual que los pantalones que se confeccionan más ajustados y con bajos más cortos. Las corbandas dan el toque de distinción en diferentes microdibujos florales, en rayas o lisos.

Los tonos grises, azules y el color negro son los protagonistas de la nueva moda nupcial. Y, como compañeros de viaje, los complementos juegan un papel muy importante. Este año son tendencia las corbandas con estampados de microdibujos y dibujos florales al tono en tonos rojo crianza y reserva, grises, azules, los chalecos semicruzados en cuadros de gales, verde esmeralda, grises y los zapatos de fantasía.

La línea continuista de la firma, denominada Clásicos de Hoy, se presenta en negro, el tono por excelencia de la ceremonia. Sus complementos, más tradicionales sin perder la elegancia, son grises, platas , granates y verde esmeralda.

¡Felicidades Protocolo!

_01Traje-Victorino

_09-Traje-Trajano

_10-Traje-Milano S

_15-Chaques-Constancio-y-Galeiro


16-Smoking-Carusso

28-Traje-Otura

30-Smoking-Burriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s