10 Cosas que averiguar a los 25


Dicen que empiezas a realmente vivir tu vida entre los 18 a los 25 años, con eso de la mayoría de edad. Yo personalmente diría que comienzas a realmente vivirla a partir de los 24. Bueno al menos en mi caso, hasta los 24 no he comenzado a realmente ver las cosas mas claras que nunca.

En el mundo existen dos tipos de personas:

  1. Las que sueñan sentadas y esperan a que pasen las cosas
  2. Las que se lanzan al mundo

Yo me considero del segundo tipo, y generalmente a aquellos del primer tipo que me cruzo a lo largo de la vida les diría una cosa…

Solo tiene una oportunidad para vivir tu vida. No existen segundas oportunidades, así que aprovecha ahora.

10 cosas que averiguaras o iras aprendiendo a los 25:

  1. Amigos hay muchos, pero amigos de verdad pocos. Son aquellos con los que no importa cuanto tiempo pases sin verlos o sin hablar con ellos, que cuando os veis parece que fue ayer el ultimo día que os visteis.
  2. Bienvenido a la edad incógnita. Esa época de tu vida donde gente se empieza a casar, ir a vivir juntos, tener hijos, etc. Donde no eres ni tan joven ni tan mayor. Es cuando te das cuenta que vas de tiendas y ya hay ropa que no es muy apropiada para tu edad o sales de fiesta y ciertos ambientes ya no son lo que eran.
  3. La duda existencial del que vas a hacer con tu vida. Tranquilo, esa yo creo que nunca se ira. Existe gente que sueñe con cosas grandes y nunca se lance a hacerlo, otros que lo hagan y lo logren o simplemente gente que nunca sabrá realmente cual le gustaría que fuese su sitio.
  4. Encontrandose uno mismo. Yo realmente mi estilo y mi “yo” no lo encontré hasta los 24, así que digamos que aun nos estamos conociendo.
  5. Existe algo mas que la noche. Es cuando ves que coger el coche con los amigos y perder os una mañana de excursión puede ser mas gratificante que salir de fiesta varios días seguidos.
  6. Grandes amores que van y vienen. A lo largo de los años habrás sufrido rupturas y enamoramientos varios y te darás cuenta e que el mercado se va acotando. Pero que la esperanza no te la quite nadie. Nos hacemos viejos y mas raros, pero habrá alguien tan raro como tu ahí a fuera que te aprecie y te entienda.
  7. Aprendes a vivir solo. te das cuenta de que a veces se esta mejor solo que mal acompañado y con ello comienzas a valorar lo que tienes cerca que realmente merece la pena. Gente, momentos…
  8. Tus costes de mantenimiento. Llegas a una edad en la que ya no es solo maquillaje, empiezas a añadir cremas, peluquería, etc a los costes mensuales. Bienvenido a tu nueva sistema de mantenimiento.
  9. Vivir la vida. Te das cuenta que eres joven y libre, y que si tu no vives ahora las cosas nadie lo hará por ti. Descubres que las redes sociales están genial, pero a veces desconectar el móvil son las mejores vacaciones.
  10. Quererte a ti mismo.

Un pensamiento en “10 Cosas que averiguar a los 25

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s