Sobreviviendo en la gran ciudad: “Cambios en la piel”


Uno de los grandes problemas a los que me he enfrentado al venirme aquí, no ha sido el idioma o el cambio de cultura o ese largo etc que tendréis en mente, sino cambios físicos a los que me he tenido que enfrentar. No es que no me haya dado de bruces con cambios culturales… Sino que para ello ya venia mentalizada, en cambio para otros diversos sucesos no.

Hoy os voy ha hablar de uno que me volvió loca las primeras semana y que gracias a dios, bueno mas bien a Sephora, he logrado solucionar. Este es cambios en mi piel. Pues bien, yo tengo una piel sensible y grasa. No sufro de acné (mas que cuando se acerca esa temida época del mes), ni sufro de brillos, ni nada por el estilo.

Desde que me mude a Nueva York… No se si es el cambio de clima, la alta polución o que, pero las primeras semanas fueron horribles. La piel se me como pelaba, me salían rojeces, granitos tipo alergia, brillos y el maquillaje nunca quedaba con esa capa uniforme que todas buscamos, sino que se iba como descascarillando a lo largo del día. Debo confesar que odiaba un poquito la ciudad, porque durante el día tenia que retocar mi maquillaje unas 3 veces (mínimo).

Como gran fan que soy del Sephora de EEUU (lo siento por el de allí, pero es que el de aquí en cuanto como tienda online y física le da mil vueltas), y desesperada decidí ir en busca de ayuda. Desde esa visita tengo 3 básicos que hoy os traigo como recomendación para aquellas que como yo os mudéis a un sitio con un clima o un nivel de polución tan diferente al de vuestro lugar de origen, que vuestra piel comience a sufrir y presentar cambios.

Hoy os los voy a mostrar y como creo que cada uno de ellos es tan indispensable, les dedicare un post entero a cada uno de ellos, comentando mi experiencia (totalmente sincera).

Y los productos son…

gommage

Makeup for ever

Stay flawless

Para saber mas sobre ellos. Pros y contras, experiencia y precios. No te pierdas los posts que aparecerán esta semana y la proxima.

Un pensamiento en “Sobreviviendo en la gran ciudad: “Cambios en la piel”

  1. Pingback: Dos productos favoritos (edición maquillaje) | Conbolsasyaloloco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s