#Plan6Semanas Operación Bikini


A veces me abstraigo tanto que parezco tonta. No es que no sea lista, la gente que me conoce creo que os diría todo lo contrario, sino que en ocasiones a lo largo del día apago mi mente para no volverme loca y en estos momentos pueden suceder cosas que luego me hagan decirme a mí misma “muy bien Mireia, ya te vale…”.

Hace un tiempo fui con mi familia Laredo a pasar el día y decidimos pasar por Mercadona. Ya que no tenemos aquí uno, hay que aprovechar viajes como estos para adquirir esas cosas que solo puedes encontrar allí.

En la zona de tés, mientras mi madre reponía sus existencias, me convenció para que comprase un te adelgazante llamado “Delgaxan”. En ese momento no sé por dónde estaría mi mente, pero claramente no estaba en el Mercadona conmigo, ya que pensé “vale bien, será un saciante para comer menos”. Cuando obviamente, el propio nombre del productos es un juego de palabras entre “delgada” y “laxante”. Pues bien, el producto lleva en mi casa meses y me lo tomaba muy de vez en cuando como si fuese un te normal.

Realmente no me di cuenta de que era, hasta el otro día que me tome dos (uno de mañana y otro de noche) y me comenzó a doler la tripa. En ese momento pensé, que como padezco una gastritis crónica, había comido algo o él te tenía algo que me había hecho daño al estómago. A la noche decidí buscar que era exactamente lo que llevaba el te, para tachar posibles causas y descubrí que no saciaba el hambre sino que tenía un efecto diurético y laxante.

No me gusta hablar de estos temas, pero en esta ocasión tengo que hacerlo. Yo no voy mucho al baño, menos si voy de viaje. Esto significa que la grasa que quemo no termina de desaparecer de mi organismo.

Sorprendentemente de ayer a hoy peso 1,8kg menos (pesándome después de haber desayunado).

En pocos días me llega el plan de “Your Tea”, que es un plan especial de 28 días que tiene efectos parecidos a este te. Como el máximo de semanas que puedes consumir cola de caballo (uno de los ingredientes del te) son 6 semanas, he decidido que cuando lleguen voy a poner unos posts, tweets, fotos en instagram, etc, con el hastag #Plan6Semanas y os iré contando los resultados, opiniones…

#PLAN6SEMANAS

CUIDADO: Tener mucho cuidado con un plan que sale en internet donde os recomiendan tomar 3 tes: detox, cola de caballo y delgaxan. Haciendo este plan estaréis consumiendo el doble de “cola de caballo” de lo aconsejable y esto puede provocar serios problemas de salud.

 

detox-cola-caballo-delgaxan-footer

 

Sí os ha gustado, darle a me gusta en facebook aquí o en la esquina o en la web y comparte el post con tus amigos, o simplemente dejar vuestras opiniones, sensaciones o comentarios aquí abajo. Podéis encontrarme en Twitter, Instagram o por email en contacto@conbolsasyaloloco.com.

firma

2 pensamientos en “#Plan6Semanas Operación Bikini

  1. Gracias por este post, nunca está de mas saber acerca de estos productos. Yo no consumo ninguno pero es cierto que hay que tener mucho ojo e informarse antes de lo que contiene y como actúa en el organismo.
    Un besito

  2. Me ha llamado mucho la atención este post. Aunque lo intento durante todo el año es ahora en verano cuando consigo mantener una rutina de ejercicio, además de hacer algo de dieta. Automáticamente he pensado en que seguir un plan así podría ayudarme a bajar de peso, como un complemento, haciendo que el gimnasio y la buena alimentación se note más. Por ejemplo, si lo primero que haces con el ejercicio es perder mucho líquido antes de quemar grasa, este plan hará que “ganes tiempo”, por asi decirlo, en este paso. Sinceramente el peso en si no me importa tanto, sino el volumen, y si te sientes más ligera, y hacer ejercicio da resultados visibles, hay mayor ánimo para continuar.
    No soy de hacer dietas estrictas, me gusta comer de todo y prefiero seguir haciendolo sin pasarme, y no me gustan los productos adelgazantes en general (nunca he probado ninguno) porque son añadidos innecesarios para el cuerpo, pero verlo tan natural como infuiones de plantas hace que me interese. También que sea un plan de tres semanas y que tenga como proposito eliminar toxinas. Los planes Detox también me han llamado la atención aunque el precio me parece excesivo (otro punto a favor para este plan)
    Lo que pasa es que no he encontrado mucha información ni opiniones sobre el tema y me echa un poco para atrás. Hacer ese plan, que es el que propone pompadour, ¿supera la cantidad recomendable de cola de caballo? Yo es que nunca había oido hablar de esto. Y luego, el efecto diurético y laxante, ¿cómo es de fuerte? No tengo ninguno de estos problemas como para necesitar esa ayuda extra, si es un efecto potente no lo consideraria muy bueno. Me tomo el plan como una ayudita extra y algo progresivo. No una dieta milagro. Y ya por curiosidad, ¿estas infusiones se pueden tomar frias manteniendo sus efectos? Para llevarlo a cabo ahora que entra el calor sería muy bueno, ya que aunque yo no tengo problema para beber agua, tres infusiones al día calientes puede que si me costaran. Tambiés he leido que con las infusiones amarillean los dientes, aunque por tres semanas…Y lo dicen del café y no me quito por ello 😉
    No se si habrás llegado hasta aqui, tenía mucho que decir 🙂 ¿Que opinas o que me recomiendas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s