Cuida tu cabello este verano


Hoy seguimos con la temática veraniega, y hablaos de esenciales para cuidar nuestra melena este verano. El cloro, el salitre y el sol, pueden aclarar el pelo y provocar unas mechas californianas naturales, pero por otro lado también puedes dañar y estropear nuestro pelo sino nos preocupamos en cuidarlo.

Hoy van 5 esenciales…

Cuidado cabello

  • Un buen cepillo de pelo: los tirones, aparte de desagradables, no son nada buenos ni para nuestro pelo ni nuestro cuero cabelludo. Hoy os traigo mi peine favorito, desde que probé este cepillo de Michel Mercier no he vuelto a tener dolor ni pesadillas con peinarme el pelo.

 

  • Un buen protector solar: puede que quieras que el sol aclare tu pelo. Yo personalmente es lo que busco cada verano, pero al igual que en la piel podemos lograr un color bonito con protección, el pelo puede aclararse de una manera más sana usando un buen protector solar.

 

  • Un protector de calor: este es un imprescindible que toda mujer que use secador o planchas debería de usar sin falta, para prevenir los daños que el exceso de calor provoca sobre el pelo.

 

  • Champú seco: vale, sé que este producto no es del gusto de todas… pero el problema es que si pisamos todos los días la playa o la piscina y luego en casa nos duchamos y lavamos el pelo, comenzamos a mal acostumbrarlo (además de que lavarlo todos los días tampoco es bueno). No queremos que luego nuestro pelo pida lavarse todos los días, con lo que algún día solo pasa agua y si no lo ves un poco grasiento aplícate champú seco.

 

  • Una buena mascarilla: necesitas una buena mascarilla para usar una vez a la semana y contrarrestar los efectos del salitre o cloro o sol sobre tu melena.

 

Sí os ha gustado, darle a me gusta en facebook aquí o en la esquina o en la web y comparte el post con tus amigos, o simplemente dejar vuestras opiniones, sensaciones o comentarios aquí abajo. Podéis encontrarme en Twitter, Instagram o por email en contacto@conbolsasyaloloco.com.

firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s