Prepara tu cuerpo para el verano


Nunca es tarde para empezar a prepararnos para el sol y el calor del verano. Bueno, es cierto que no podemos pretender perder esos kilos de más o esa indeseada celulitis pocos días antes de querer lucir un bikini, falda, etc. Pero siempre podemos hacer algo…

Hoy os traigo 4 cosas que tenéis que tener en cuenta antes y durante el verano para cuidar nuestro cuerpo.

cuerpo

  • Autobronceador: broncéate de una manera gradual y natural con un autobronceador. Lucirás un color natural los primeros días de playa y no un “blanco nuclear”. Además, si como la mayoría estas estudiando y no puedes pisar la playa, no te morirás tanto de envidia al ver a aquellos que si la pisan estos días. (IMPORTANTE- para un mejor acabado aplica el autobronceador con un guante especial, este suele venir de regalo con ciertos bronceadores)

 

  • Depilación: si has comenzado hace tiempo con un tratamiento laser, ¡felicidades! Esto no te hace falta. Pero para aquellas que no, recordad comenzar a depilarse antes de pisar la playa para prevenir posibles alergias o irritaciones.

 

  • Anticelulítico: este concretamente es un paso que deberíamos empezar con tiempo de antelación. Usa un buen tratamiento drenante o una buena crema anticelulítica para reducir esa horrible piel de naranja.

 

  • Crema solar: recuerda siempre aplicarte crema solar si vas a pisar la playa (no queremos posibles enfermedades o quemaduras) y no te olvides de aplicar un buen aftersun después de una ducha post-playa. Recuerda que siempre deberías de llevar mínimo un protector solar 15-20 en la cara durante todo el año.

 

Sí os ha gustado, darle a me gusta en facebook aquí o en la esquina o en la web y comparte el post con tus amigos, o simplemente dejar vuestras opiniones, sensaciones o comentarios aquí abajo. Podéis encontrarme en Twitter, Instagram o por email en contacto@conbolsasyaloloco.com.

firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s