Fitbit Flex, una pulsera para una vida sana. (REVIEW)


Hace no mucho me hice con una pulsera llamada Fitbit Flex, una pulsera para ayudarte a controlar:

  • Cuanto comes
  • Cuanto pesas
  • Cuanto agua bebes
  • Cuanto te mueves

La descripción de esta pulsera según la web es la siguiente:

Este dispositivo fino y elegante te acompaña constantemente. Durante el día monitoriza tus pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Por la noche monitoriza tu ciclo de sueño y por la mañana te despierta silenciosamente. Solo tienes que observar los puntos luminosos para comparar tus progresos en relación a tu objetivo. Es la motivación que necesitas para salir e incrementar tu actividad.

Flex te permite establecer un objetivo y utiliza sus luces LED para mostrar tu avance. Cada luz representa el 20% de tu objetivo. Tú eliges cuál será: pasos, calorías o distancia. Se ilumina igual que un marcador y te desafía a ser más activo día tras día.

Monitoriza:

  • Los pasos que has dado
  • La distancia recorrida
  • Las calorías quemadas
  • Minutos de actividad
  • Las horas que has dormido
  • La calidad del sueño

Basado en la alta tecnología del acelerómetro de Fitbit, Flex calcula las calorías quemadas según tu perfil personal, por lo que refleja tus propios datos estadísticos, no el promedio de una persona cualquiera.

fitbit dormir

Flex no duerme, aunque tú sí lo hagas. Llévala puesta toda la noche para que registre tu ciclo de sueño. En tu panel podrás ver las horas que has dormido y las veces que te has despertado para que aprendas a dormir más profundamente. Flex también dispone de una alarma silenciosa que vibra suavemente para despertarte a la hora que quieras sin molestar a tu pareja.

Flex sincroniza automáticamente tus datos con tus PC, Mac, muchos dispositivos iOS y algunos teléfonos móviles Android compatibles sin pulsar ningún botón y sin tener que conectar nada. Te ofrece acceso en tiempo real a tus datos estadísticos y al panel de Fitbit cuando quieras. Además, en algunos dispositivos NFC Android podrás pulsar en la pantalla para activar tus estadísticas de Fitbit. Es casi mágico.

Flex viene acompañado de herramientas gratuitas online y de una aplicación para móvil que te permite establecer objetivos y seguir tu progreso mediante excelentes gráficos y tablas.

Registra tu comida, ejercicios, etc. y te ofrece información exclusiva sobre tu salud. Al saber lo cerca que te encuentras de tus objetivos, te motivarás para alcanzarlos y superar tus propios retos.

Celebraremos tus progresos y te seguiremos motivando con insignias de Fitbit por tus logros diarios, semanales y totales. Cuando consigas alcanzar un nuevo objetivo o tu actividad sea extraordinaria, te otorgaremos una insignia. Pero tendrás que esforzarte para obtenerla.

Reta a tus amigos o familiares y compite con ellos en Fitbit.com. Además de daros ánimos, podéis comparar vuestras estadísticas para ver quién progresa más.

Las tendencias de peso pueden verse influidas por diversos factores respecto a la forma física y la nutrición. Fitbit funciona con varias aplicaciones conocidas de salud a las que puedes exportar los datos de Fitbit. Algunas de ellas, como Lose it!, te permiten importar sus datos al panel de Fitbit para que puedas realizar un seguimiento y comprender tus estadísticas en ambas aplicaciones. Más información en la Galería de aplicaciones.

REVIEW

Lo que me gusta:

  • Me encanta poder ir viendo cuanto me he movido o si llego a mi limite.
  • Yo bebo poca agua en general, e intento últimamente forzarme a beber más. Con esta aplicación puedo ir anotando que bebo para controlar si ha sido poco o me acerco a un límite normal.
  • Me gusta poder anotar mi peso. Es una manera de ir controlándome.
  • Esta genial que pueda anotar en “My Fitness Pal” lo que como a lo largo del día (app de la que os hable con anterioridad) y así poder controlar que calorías he consumido y las que he quemado (cosa que no os podéis tomar al pie de la letra es algo aproximado).
  • También me gusta mucho su despertador, el cual no hace ruido y te despierta vía vibraciones.
  • Me gusta que sea resistente al agua. Puedo ducharme o ir a nadar con ella sin tener que preocuparme por nada.

Lo que no me gusta:

  • No me gusta nada el diseño dela pulsera (estéticamente no me gusta).
  • No me gusta que no se vea la hora o los datos más que en el ordenador o el app del móvil. Me gustaría que se viesen en la pulsera.
  • No me hace gracia que un movimiento con una pesa te de los mismos pasos (puntos) que levantar un vaso para dar un trago.

Conclusión:

Por el momento yo estoy encantada con esta pulsera. Es un motivante para ver si llevas un día muy sedentario o no. La recomendaría sin lugar a dudas.

Sí os ha gustado, darle a me gusta en facebook aquí o en la esquina o en la web y comparte el post con tus amigos, o simplemente dejar vuestras opiniones, sensaciones o comentarios aquí abajo. Podéis encontrarme en Twitter, Instagram o por email en contacto@conbolsasyaloloco.com.

firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s