Tratamiento San Valentín en Oliveras


Se acerca la recta final. San Valentín está a la vuelta de la esquina y aunque todos los días deberías de celebrar el día de los enamorados, ¿porque no aprovechar este próximo 14 de febrero para hacer algo especial?

Como ya dije otra vez, sino tienes pareja celébrate a ti misma o tu amistad con esa mejor amiga y daros un capricho.

Hoy os traigo un capricho que te puedes dar con tu pareja, sola o con un amigo. Os traigo algo especial de la conocida marca Oliveras, concretamente un tratamiento duo para recuperar la hidratación capilar y un tratamiento facial.

 

Tratamiento capilar:

Antes de empezar el tratamiento, los estilistas de Oliveras analizarán tu cabello para detectar sus necesidades y lograr el mejor resultado para lucir una melena sana, brillante e hidratada.

Tras el análisis capilar, llega el momento de desconectar del bullicio de la ciudad y el estrés diario para disfrutar de un momento de relax, tranquilidad y mimos de las manos de los mejores profesionales. La estilista de Oliveras, Delphine Doménech, explica que “el tratamiento de yogur es ideal para hombres y mujeres que tengan el cabello seco, desfibrado o maltratado por agentes externos como la contaminación o los tintes”.

El tratamiento capilar de yogur creado en Oliveras es un auténtico ritual para tus sentidos desarrollado con productos 100% naturales de la marca italiana My Organics. “Todos los productos están libres de siliconas, parabenos y ftalatos”, explica la estilista Delphine Doménech.

Déjate llevar por las expertas manos de los estilistas de Oliveras y disfruta de un tratamiento de yogur en un entorno de paz y tranquilidad. Para lograr el mejor resultado, las expertas manos de los profesionales lavarán tu cabello para dejarlo libre de cualquier resto de espuma, mascarilla, acondicionador o suciedad del ambiente.

Deja que tus sentidos sientan los olores de la lavanda, el geranio, el apio y el aloe mientras te aplican el Hydrating Shampoo Sweet Fennel and Aloe. “Con este lavado conseguiremos que el cabello recupere su brillo natural y el cuero cabelludo restablezca su hidratación y aporte cuerpo y volumen al cabello dejándolo suave y manejable”.

Con un suave masaje, llega el momento estrella del tratamiento con la aplicación de la mascarilla de yogur y aceites esenciales. “Para lograr el mejor resultado de la mascarilla, en Oliveras dejaremos actuar el producto con vapor”, de esta forma las propiedades penetran mejor en la fibra capilar e hidratan en profundidad el cabello y el cuero cabelludo.

El tratamiento, rico en propiedades y elementos como la lactosa, las proteínas, los lípidos, la vitamina A y las vitaminas del grupo B, ayuda a preservar la barrera de hidratación del cabello y el cuero cabelludo.

Una  vez  retirada  la  mascarilla,  llega  el  momento  del secado profesional. Gracias a los ricos nutrientes del tratamiento, tu cabello tendrá una luminosidad y un brillo único que te harán sentir como una auténtica estrella.

 

Tratamiento facial:

Este pack de San Valentín termina con el exclusivo tratamiento facial  indicado para pieles estresadas, sin luminosidad y deshidratadas. “Los constantes cambios de temperatura, la calefacción y la contaminación de la ciudad hace que nuestra piel pierda el brillo y la hidratación óptima”, explica Alexandra Faure, beauty manager de Oliveras.

El primer paso consiste en preparar el rostro, el cuello y el escote para que absorba los nutrientes esenciales del yogur. Las expertas manos de la beauty manager limpiarán tu rostro y realizarán una exfoliación facial para dejar la piel limpia de impurezas y de células muertas. A continuación con un suave masaje se aplicará el tónico soft lotion.

Tras este paso, llega el momento estrella del tratamiento facial: el masaje ritual. Para devolver la belleza y la tersura a la piel de la cara, el cuello y el escote, se aplica un concentrado multivitamínico y se masajea hasta la completa absorción. A continuación, se cubre el rostro con la mascarilla regenerante hecha a base de yogur y enriquecida con lactosa, proteínas y vitaminas A y B que evitan el envejecimiento prematuro, ayudan a la producción de colágeno y protegen la piel de las radiaciones solares.

Tras 15 minutos de tratamiento, la mascarilla podrá ser retirada, sin necesidad de realizar una limpieza facial, con unas manoplas humedecidas con el tónico adecuado según la piel de cada cliente.

 

 Acerca de OLIVERAS

OLIVERAS. Johann Sebastián Bach, 20 BIS.  Teléfono: 93.200.54.44

OLIVERAS. Gran Vía de les Corts Catalanes, 605. Teléfono: 93.302.58.57

Sí os ha gustado, darle a me gusta en facebook aquí o en la esquina o en la web y comparte el post con tus amigos, o simplemente dejar vuestras opiniones, sensaciones o comentarios aquí abajo. Podéis encontrarme en TwitterInstagram o por email en contacto@conbolsasyaloloco.com.

firma

Un pensamiento en “Tratamiento San Valentín en Oliveras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s