Ladurée y Lush


Como estos últimos días ha sido más texto que imágenes y mañana me toca hablaros sobre el evento al que fui ayer en el centro comercial Artea, hoy he decidido enseñaros dos cosas con las que me he topado estos días y que me han parecido curiosas o me han encantado.

Para empezar, una cosa que me ha encantado y que no voy a poder tener en mis manos (para mi desgracia)  ya que solo estan en venta en tienda física, son los macarons de edicion especial oro de Nina Ricci para Ladurée. No se a vosotros pero ami solo al verlos se me hace la boca agua. Creo que hasta sueño con ellos (es broma pero de verdad que si los tendria me veríais saltando de alegría).

Alguna persona puede pensar: “buf Miri… que gran tonteria”. Pero la verdad es que unen dos cosas que me encanta: Ladurée y el rosa.

Y otra cosa que me ha encantado que habréis visto por mi Instagram, Facebook page e incluso en el Instagram de Lush, es el descubrimiento de los graciosos mensajes secretos que se encuentran en los envases de los productos de esta marca. Cito textualmente a Lush cuando los clasifican como sus “galletas de la suerte”. ¿Teneis productos de Lush? ¿Qué mensajes han tocado? (Haz clic sobre la imagen para vermi video)

Sí os ha gustado, darle a me gusta en facebook aquí o en la esquina o en la web y comparte el post con tus amigos, o simplemente dejar vuestras opiniones, sensaciones o comentarios aquí abajo. Podéis encontrarme en Twitter, Instagram o por email en contacto@conbolsasyaloloco.com.

firma

3 pensamientos en “Ladurée y Lush

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s