Tendencias Creativas (BEC) Parte 1


El viernes y sábado pasado, junto con mi amiga Paula, me desplace a la feria de Tendencias Creativas del Bilbao Exhibition Center (BEC), octava edición que ha acogido a más de 22.395 visitantes y donde  nos encontramos con 123 firmas con expositores de temáticas como:

  • Scrapbooking
  • Pintura en textil, vidrio, porcelana…
  • Bisuteria
  • Costura
  • Tejido
  • Reposteria

Y un inmenso etcétera de temáticas.

La feria además de albergar puestos de venta de materiales para realizar las diversas actividades, también disponía de una serie de talleres de pago con los que te enseñaban trucos y técnicas.

El primer día nos dispusimos a pasear entre los puestos, tras recoger nuestros pases de prensa y toda la información sobre el evento.

He pensado en esta ocasión dejar a un lado los formalismos, las cifras, los datos y contaros mi experiencia en el evento.

¿Volvería a acudir al evento?

Sin lugar a dudas, diría que si rotundamente. Es más si vives cerca de Bilbao o pasas por aquí cuando se realiza este evento, no dudes en pasarte a verlo.

Yo pienso volver sin dudarlo al próximo. Eso sí, lección aprendida, para la próxima ahorrare más.

¿Es un evento para todo el mundo?

Yo animaría a todo el mundo a pasarse y disfrutar de ello, ya que se ven verdaderas maravillas. En especial es para todo aquel que le gusten las manualidades o la repostería.

Mi amiga y yo somos fanáticas de las manualidades (yo en especial de los DIYs y la repostería) y tengo que admitir que estábamos como niños el día de navidad.

Tengo que ser sincera y admitir que en un principio acudíamos con muchísimo miedo. Hablando mi amiga me dijo, “Bueno Mireia pueden pasar dos cosas, una que no nos guste nada y nos lo veamos en una hora o dos que nos encante y nos falten días”. Como comprenderéis diciéndoos que fuimos viernes y sábado, nos faltaron horas para poder verlo todo.

Fue toda una experiencia hablar con la gente de los puestos, que nos explicaban productos o técnicas que no conocíamos. Pero de esto hablare mañana y pasado en la parte 2 y 3 respectivamente, donde hablare de diversos puestos que nos llamaron la atención y os mostrare fotos, sus productos y sus webs por si os interesa compraros algo. Todo eso, mañana…

Sí os ha gustado, darle a me gusta en facebook aquí o en la esquina o en la web y comparte el post con tus amigos, o simplemente dejar vuestras opiniones, sensaciones o comentarios aquí abajo. Podéis encontrarme en Twitter, Instagram o por email en contacto@conbolsasyaloloco.com.

firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s