Trailer 8 apellidos vascos


Tengo que admitir que en cuanto vi el tráiler me acorde de tres personas. Dos bloggers que conocí por las redes: Irene y Laura, al ser las dos andaluzas. Pero sobretodo me acorde de mi “tato” Andy, con el que siempre ando a bromas al ser vasca soy “guiri” (extranjera) cuando piso su tierra y viceversa. Siempre tomándolo a broma y no siendo discriminatorio ni nada por el estilo.

Al ser vasca (supongo que será por ello), el tráiler en cuestión me llamo mucho la atención y tengo ganas de ver la película. Aunque tengo que admitir que tengo un poco de miedo por ver cómo nos pintan o si no ponen verdes, aunque por el tráiler parece que es todo desde un punto de vista humorístico. Pero bueno, en tema de discriminaciones, insultos… que he podido llegar a vivir a lo largo de mi vida o temas políticos no quiero meterme. Solo os traigo un tráiler que toma las diferencias entre el norte “vascongadas” (como me reí al oír eso) y el sur con un toque de humor.

Un beso muy grande a esas dos andaluzas y a mi tato <3. Espero que os acordéis de mí al verla.

Os dejo con el tráiler.

Sí te ha gustado, darle a me gusta en facebook aquí o en la esquina o en la web y comparte el post con tus amigos, o simplemente dejar vuestras opiniones, sensaciones o comentarios aquí abajo. Podéis encontrarme en Twitter, Instagram o por email en contacto@conbolsasyaloloco.com.

firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s