Mis 6 esenciales de belleza


Todos tenemos una lista de productos que siempre llevamos encima o que consideramos que sin ellos “no podríamos vivir”. Para mí, estos son los siguientes:

mis esenciales

1.       Paleta Urban Decay  Naked Basic

Esta paleta además de tener un tamaño perfecto para viajes o llevar en el bolso, para retoques de última hora, contiene una gama de colores mate, perfectos para crear looks de diario o de noche.

2.       Chanel Coco Rouge “Rose Cométe”

Color nude con un toque leve de brillo, perfecto para combinar con un look de ahumados o para la sensación de “cara lavada”. Además de ser una barra de labios duradera.

Personalmente, hasta ahora yo nunca me había decantado por pintalabios cuya gama de precios superara los 20€, pero después de usar dos que me auto regalo de esta marca (Chanel), he descubierto lo mucho que duran en comparación con otros que he utilizado y estoy encantada.

3.       Base de maquillaje fluida de Mary Kay

La verdad es que siempre he ido saltando de base en base ya que nunca encontraba ninguna que me diese una cobertura completa y que pareciese natural. Siempre eran bases que se veían de lejos y nunca quedaban natural. Desde que encontré esta base, se ha convertido en un fijo en mi neceser.

4.       Bubblegum de Lush

Es un exfoliante labial, perfecto para cuando tenemos los labios secos o agrietados.

5.       Eye Lighter de Cargo

Se trata de un iluminador, perfecto para dar el último toque a un maquillaje de noche.

6.       Borrador Óptico 5 Segundos de Garnier

Hable de este producto con anterioridad y es hasta el momento mi pre-base favorita. Difumina rojeces o poros y ayuda a extender la base de maquillaje y que esta dure más.

Sí te ha gustado, darle a me gusta en facebook aquí o en la esquina o en la web y comparte el post con tus amigos, o simplemente dejar vuestras opiniones, sensaciones o comentarios aquí abajo. Podéis encontrarme en Twitter, Instagram o por email en contacto@conbolsasyaloloco.com.

firma

2 pensamientos en “Mis 6 esenciales de belleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s