Apps para una vida más sana


Existen diversos apps para satisfacer diversas necesidades que podemos tener. A lo largo de este año, me he encontrado con algunos que ya no podría no tener en el móvil. Por eso, os voy a traer una serie de post en donde os hablare de ellos.

Hoy empezamos con lo que yo llamaría una categoría para una vida más sana. (Todas las aplicaciones que os muestro están disponibles tanto para Android como Apple)

 

Juice:

Este app al principio me pareció un poco raro. Se trata de que especifiques tus estados de ánimo, es decir, como has dormido o como estas de ánimos en cuanto a deporte o estrés. Parece una tontería, pero cada día nuestro ánimo varía. Ya sea porque estamos enfermos o tristes, etc. Esta aplicación lo que hace es sacarte un resumen de tu estado de ánimo en función a 7 días.

 

My Fitness Pal

Con esta aplicación puedes calcular la ingesta de calorías que teóricamente deberías cumplir diariamente (esto varía en función a si quieres adelgazar, engordar…) y añadiendo poco a poco que vas comiendo el solo te calcula las calorías, grasas…  que has consumido. Es decía, que si quieres darte un capricho pero estas a dieta y no sabes si te has pasado hoy, mirando esta aplicación podrás ver si te sobran calorías para comer hoy como para darte ese gusto.

Además, te permite compartirlo con tus amigos y así podéis crear pequeñas competiciones, como por ejemplo: el que pierda 5 kilos antes de tal fecha se lleva el bote y cada uno pone 5e en un bote común.

Lifesum

Es el mismo mecanismo que “My fitness pal”, solo que en esta aplicación tendrás un gráfico donde aparecerá tu pero y el que quieres lograr (marcándote una meta de bajar o engordar cierta cantidad a la semana).

Nike Training Club

Perfecta aplicación para aquellos días en los que no vas a pisar el gimnasio y prefieres hacer algo en casa. Cuenta con diversas rutinas de ejercicios de diferentes con diversos niveles para complementar el gimnasio o sustituirlo en esos días mas vagos.

Sí te ha gustado, darle a me gusta en facebook aquí o en la esquina o en la web y comparte el post con tus amigos, o simplemente dejar vuestras opiniones, sensaciones o comentarios aquí abajo. Podéis encontrarme en Twitter, Instagram o por email en contacto@conbolsasyaloloco.com.

firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s