Lo originalidad tiene un límite y hay que saber dónde está.


Os preguntareis, ¿a qué viene ese título? Pues bien. No pensaba escribir sobre ello dado que me gustan algunas de las cosas de la tienda en cuestión (como ya he dicho en más de un sitio y vez), pero cada día que pasa veo fotos en su fan page de Facebook que me empiezan a asustar. A veces viéndolas pienso: si esta es la imagen que estas creando para tu tienda, ¿de verdad te esta llendo mejor?

Como hay que ser y siempre soy en este blog, sincera ante todo… Aunque me ha costado mucho convencerme para escribir esto (por lo mucho que me gustan algunas cosas de esta tienda) aquí va mi opinión.

¿De qué tienda hablo? Eso os lo diré en un momento…

En el colegio recuerdo que mi profesora de arte Miss Patricia (iba a un colegio americano de ahí el “miss”), siempre me contaba:

Existe un pequeño monstruito verde en la cabeza de todos nosotros y este aparece cuando estas creando. Llega un momento en el que estas añadiendo algo a tu creación y dices “un poquito más quedara mejor” y cuando lo haces ves como todo se desmorona o se destroza. Ese monstruito verde es quien te dice “un poquito más” cuando ya está perfecto y no necesita más.

Siempre me acuerdo de ella en casos como el de esta tienda. Es que como dice el título y so siempre pienso, existe una fina línea que limita la originalidad y cuando aparece ese pequeño monstruo y nos hace traspasarla, pasamos a original a ridículo o cutre. Sinceramente, quería medir mis palabras porque tengo cierto amor a esta tienda, pero no sé cómo  describir la situación de amor odio que vivo con ella ahora mismo en otras palabras.

La tienda en concreto es “La Santa” de Laredo. Me habréis oído hablar o twittear más de una vez sobre ella, y es verdad que siempre que vamos a nuestro piso en Laredo, la visito. Tiene prendas diferentes, tipo antigua boutique, que no puedes encontrar en otro sitio con lo que me ahorro lo que yo siempre llamo el fenómeno “Fotocopia”. Pero cada día que pasa me estoy asustando más viendo lo que suben a su fan page de Facebook. Como dice mi madre: “entre todo siempre encontraras algo que te guste”, pero es que con muchas cosas han pasado de originales y diferentes a ridículo. Viéndolas se me quitan un poco las ganas de volver a pisar la tienda cuando vuelva…

Para que veáis lo que digo voy a poneros una serie de fotos de su fan page (las imagenes son de su fan page no son mias)

Una cosa que me encontré, que me ha cabreado mucho y que no me ha gustado nada ha sido encontrarme con que venden este collar:

¿Os suena de algo? Sí, es el collar que llevo en mi principal y que concretamente es de Zara.

Su valor en Zara es de unos 16€ y en La Santa lo venden como propio por 22€. Claro que como en Laredo no hay Zara… ¿Quién se va a enterar? Sobran las palabras….

Tengo que admitir que aun así  hay cosas bonitas que me gustan y que seguiré pisando la tienda, aunque ahora me lo tendré que pensar. De ahí lo que comente de mi relación “amor-odio” con la tienda ya que a veces suben fotos como las que os mostré anteriormente, que me hacen pensármelo.

Ahora tu turno, ¿te gusta lo que ves en las fotos o como yo te has horrorizado un poco?

Sí te ha gustado, darle a me gusta en facebook aquí o en la esquina o en la web y comparte el post con tus amigos, o simplemente dejar vuestras opiniones, sensaciones o comentarios aquí abajo. Podéis encontrarme en Twitter, Instagram o por email en contacto@conbolsasyaloloco.com.

firma

3 pensamientos en “Lo originalidad tiene un límite y hay que saber dónde está.

  1. Hombre hay cosas que no me gustan o me parecen un poco exageradas pero otras están bien. y el collar es del mismo estilo pero no me parece exactamente el mismo. hoy en día las cosas originales son difíciles de encontrar.

  2. yo no digo que todo sea feo ni original,es solo que intentan a veces ir de originales y se pasan mil pueblos. Siempre tienen alguna cosa que me gusta.

    El collar si es el mismo 😦 lo vi en la tienda y se que no son los unicos alli que hacen eso con los collares de zara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s