Kanye West y Kim Kardasian se pasan de frenada.


Kanye West presenta el video clip para su canción “Bound2” como una carta de amor a Kim Kardasian. Lo que no pensaba es que se pasaría de frenada, y nunca mejor dicho, presentando un video al que personalmente no le veo ningún sentido lógico, artístico o estetico.

Seamos sinceros, han ahorrado tanto en presupuesto que solo les ha dado para la pantalla croma en la que proyectan esos paisajes sin sentido, mientras el bota sobre la moto para que parezca que está en movimiento y ella se pone en posturas comprometidas, haciéndonos pensar que hacen algo más que ir de paseo. Debían de tener tan poco presupuesto que Kim Kardasian “ha tenido que” salir haciendo topless. ¿Y qué decir de cómo han cubierto su desnudo con sombras sin sentido?

Aquí os dejo esta “obra maestra”…

Sí te ha gustado, darle a me gusta en facebook aquí o en la esquina o en la web y comparte el post con tus amigos, o simplemente dejar vuestras opiniones, sensaciones o comentarios aquí abajo. Podéis encontrarme en Twitter, Instagram o por email en contacto@conbolsasyaloloco.com.

firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s