Recordando una receta rica y rápida


El otro día estuve cenando y viendo la tele en casa de una amiga (@EstibalizBlanco) con ella y su novio (@Karazo), como pudisteis ver en Instagram:

Al volver a casa me acorde de nuestra semana santa en mi casa de Alicante y nuestros días de grabación. Posteamos dos videos en mi cuenta de YouTube aquellos días y desde entonces no había vuelto a mirarlo. Me sorprendió muchísimo ver que uno de ellos había llegado a más de 4.800 visitas. Concretamente es el video que os muestro a continuación, que llamamos “Bizcocho exprés 2 minutos al micro con nutella”.

Sinceramente, salió muy rico. Os recomiendo que lo probéis. Y como todo video no sale bien a la primera, para recordar esos días os dejo con el video de la receta y las tomas falsas.

Sí te ha gustado, darle a me gusta en facebook aquí o en la esquina o en la web y comparte el post con tus amigos, o simplemente dejar vuestras opiniones, sensaciones o comentarios aquí abajo. Podéis encontrarme en Twitter, Instagram o por email en contacto@conbolsasyaloloco.com.

firma

Un pensamiento en “Recordando una receta rica y rápida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s