Loquet London: Camafeo y Charms


Hoy os voy a hablar de un detalle que me ha encantado y que claramente repetiré en el calendario de adviento “ideas para regalar”…

Desde siempre me han encantado los camafeos y las pulseras charm. Por un lado los camafeos me parecían algo elegante y antiguo. Un pequeño secreto colgando de tu cuello donde poder guardar fotos de tus seres queridos y verlas en cualquier momento. Está claro que también para ver su encanto tenemos que trasladarnos a aquella época. Hoy en día con solo sacar el móvil de tu bolso o bolsillo puedes verles en todas las fotos de las que dispongas. Aun así, en el fondo un camafeo sigue guardando ese encanto y misterio como antaño.

Por otro lado las pulseras de charms o charm bracelets, siempre me han parecido un detalle precioso. Es una manera de tener recuerdos inolvidables, al alcance de tu mano. Personalmente, convencí a Borja para que me regalase una. Después de todos los años darme la tabarra con el típico “¿Qué quieres que te regale?”, me pareció un regalo simple que le podría servir de comodín en a menudo. Tiene su encanto que cada vez que te suceda algo o viajes, vayas coleccionando charms que te hagan transportarte a través de la imaginación a aquel momento o lugar.

Pues bien, cuando vi este artículo que es una mezcla entre ambos me pareció una preciosidad. Además, como ya sabréis aquellos que me ojeáis a veces, no me gusta “lo que lleva todo el mundo” por eso cuando salen objetos tan distintos me encantan.

Vienen desde Londres y se llaman “Loquet London”. Se trata de una web donde puedes crear tu propio camafeo con charms en su interior. Y ahora diréis, “Vale bien, pero ¿para que meter charms dentro si no se van a ver?”. Los camafeos son transparentes, así el interior se puede ver.

En la web te encontraras con dos opciones: (Un corazón o un círculo)

Ambos disponibles en diversos tamaños y quilates.

Después te dan a elegir entre 5 opciones de cadenas y un listado de charms para que pongas en coloques en su interior.

Mi locket seria así:

locket

¿Te gusta? ¿Cómo sería el tuyo?

Sí te ha gustado, darle a me gusta en facebook aquí en la esquina o en la web y comparte el post con tus amigos, o simplemente dejar vuestras opiniones, sensaciones o comentarios aquí abajo. Podéis encontrarme en Twitter, Instagram o por email en contacto@conbolsasyaloloco.com.

firma

 

Fotos sacadas de la web de Loquet London

Un pensamiento en “Loquet London: Camafeo y Charms

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s