Querido Tommy (@Tommy_Torres)


El otro día rondando Facebook me encontré con una historia que considere que merecía compartirla. Como darle a compartir y like no me parece suficiente, el post de hoy va dedicado a esta.

En esta historia se dan dos protagonistas…

Tommy Torres: famoso compositor que ha compuesto canciones para gente de la talla de: Ricky Martin, Julieta Venegas, Alejandro Sanz, Jesse and Joy, etc.

Paco: un ciudadano de Santiago que enamorado de una fan de Tommy, decidió escribirle pidiendo ayuda y fue el artificie de esta historia.

Cuántas veces hemos oído de gente que escribe a famosos y nunca recibe respuesta, o si lo hacen es una carta poco personal. Pues el pasado 2 de Octubre Tommy saco a la venta su nuevo disco llamado “12 Historias”, donde podemos encontrar una canción muy especial llamada: “Querido Tommy”. En esta canción el compositor dejo el listón muy alto para otros famosos, creando con las cartas de Paco y su contestación  una preciosa canción.

Disfruta…

Sí te ha gustado, darle a me gusta en facebook aquí en la esquina o en la web y comparte el post con tus amigos, o simplemente dejar vuestras opiniones, sensaciones o comentarios aquí abajo. Podéis encontrarme en Twitter, Instagram o por email en contacto@conbolsasyaloloco.com.

firma

2 pensamientos en “Querido Tommy (@Tommy_Torres)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s