Inspiración


Por mucho que puedan llegar a decir, la inspiración para un DIY (o HTM “haz lo tú mismo”) no cae del cielo. Generalmente viene de una idea que te gusta y que haces tuya. Puede que sea un mueble, un adorno, una prenda, un estilo… Pero siempre acaba siendo una búsqueda de materiales económicos (las 3 Bs: lo “bueno bonito barato”), una gran imaginación y en ocasiones unas manos hábiles.

Las ideas se publican en blogs y de aquí, vosotros en casa, pasáis a hacerlas vuestras. Podéis mejorarlas o simplemente copiarlas. Para algo están, ¿no?

Como he dicho antes, todo este proceso nace de una inspiración. Y es que antes de ponerte realmente a hacer nada, la mejor opción es (mental o visualmente) crear un tablón inspiracional. ¿Qué quiero decir con esto? Un popurrí de imágenes, colores e ideas con lo que tenemos en mente crear.

Habrá gente que pensara: “menuda tontería”. A la hora de la verdad, en muchos oficios antes de llegar al proceso de creación se pasa por este paso. La idea con esto es ver si nuestra idea encaja. Si los colores funcionan y si es viable.

Esta semana yo tengo en mente dos DIYs. Por el momento no voy a decir concretamente que. Tengo los materiales comprados, las ideas en mente y espero que mañana el tiempo para ponerme a ello. Por eso, hoy os dejo con mis tablones inspiracionales.

Sin título #204

Sin título #205

 

Sí te ha gustado, darle a me gusta en facebook aquí en la esquina o en la web y comparte el post con tus amigos, o simplemente dejar vuestras opiniones, sensaciones o comentarios aquí abajo. Podéis encontrarme en Twitter, Instagram o por email en contacto@conbolsasyaloloco.com.

firma

3 pensamientos en “Inspiración

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s