Iniciativa Ecológica: Mesas Verdes


Hoy os traigo una iniciativa que hace tiempo me propusieron participar, pero se me olvido. La iniciativa es de Mesas Verdes y nace con el objetivo de proteger el espacio que ocupamos los bloggers en nuestras mesas (según ellos un metro cuadrado), en una selva tropical en Sierra Gorda en Mexico.

Tiendeo colabora en esta iniciativa con Acciónatura y con el Grupo Ecológico Sierra Gorda, en el que se anima a que si tenéis vuestro propio blog colaboréis para salvar nuestro planeta.

¿Donde estará ese metro cuadrado?

La Reserva de la Biosfera Sierra Gorda, situada en el estado de Querétaro en México, se extiende en un área de nada menos 383.567 hectáreas donde habitan animales como el jaguar, el oso negro o el guacamayo verde junto a diferentes tipos de vegetación como 124 especies de hongos y más de 800 especies de plantas.

Desde Tiendeo se plantea apadrinar un espacio de Selva en Sierra Gorda de forma gratuita, pudiendo tener la oportunidad de reservar 1m2 de selva tropical en tu nombre.

Ya sabéis que a mi me encantan estas iniciativas, como la de “apadrina un árbol” (en el que participe apadrinando uno), por eso os animo a participar es esta.

Para mas información: http://www.tiendeo.com/eco

También podéis mirar el mapa eco donde se ve cuanta gente participa y de donde son, aquí.

Espero que aquellos que tengáis un espacio en internet os animéis a participar en esta iniciativa.

Sí te ha gustado, darle a me gusta en facebook aquí en la esquina o en la web y comparte el post con tus amigos, o simplemente dejar vuestras opiniones, sensaciones o comentarios aquí abajo. Podéis encontrarme en Twitter, Instagram o por email en contacto@conbolsasyaloloco.com.

firma

3 pensamientos en “Iniciativa Ecológica: Mesas Verdes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s