top 5 imprescindibles


Por fin de vacaciones. Bueno en realidad aun no lo estoy, esto esta programado para salir ahora y hasta esta tarde yo no habré acabado exámenes. Lo prometido es deuda y estoy de vuelta.

Muchas veces me mandáis email o privados o simplemente me preguntáis en persona por diversos productos. Cuales son mis opiniones en tal, que recomiendo para esto otro o cuales son mis favoritos. Por eso, hoy os traigo mi lista de favoritos o imprescindibles. Concretamente mi top 5.

Como todos, voy variando productos de vez en cuando buscando ese producto que cumpla mis necesidades a la perfección. A veces me dejo guiar por la publicidad y me llevo chascos increíbles (que igual otros no…).

Como es posible que otros no vean lo mismo que yo y puede que ellos si noten alguno de los efectos prometidos (o simplemente les sea placebo), y como yo no estoy aquí para dar mala imagen a ninguna marca ni a explotar la burbuja de nadie, por ahora mi lista de: “ni regalados” me la guardare (al menos que me la pidáis muchos, con lo que os la pondría).

Pues bien, a lo que iba.

Algunos productos me han cautivado tanto, que se han vuelto regulares en mi día a día.

Si no has probado alguno de la lista, no dudes en hacerlo.

Empecemos:

1- Hair Doctor de Lush: para mi este es, y se que esta mal decirlo, mi producto favorito. Desde pequeña los picores que sufro en la cabeza por los nervios, me volvían loca y este producto los corto de raíz. Ademas de ser natural, es un perfecto anti caspa.

20130702-133044.jpg

Si quieres saber mas sobre el, lee mi review.

2- Laca Aerosol “Silhouette” de Schwarzkopf:este fijador me lo enseñaron en mi peluquería y desde entonces estoy enamorada de el. Es una laca liquida que sale vía aerosol. Da la misma fijación que una laca fuerte, pero no apelmaza el pelo. Es como si no tendrías nada puesto.

Personalmente, he probado miles de lacas y ninguna me ha dejado tan contenta. No noto pelo acartonado y al peinarme el pelo vuelve a estar suelto y bonito. Con otras el usar laca implicaba que al día siguiente mi pelo estaría sucio.

3- Maquillaje liquido Mary Kay: hasta el momento no he encontrado un maquillaje que quede con bonito y natural como este, y mira que he probado miles.

4- Nivea bajo la ducha: este producto es relativamente nuevo. Es una hidratante corporal que te aplicas en la ducha y al salir de esta, tras un aclarado, te deja la piel suave y no te encuentras con esa sensación odiosa y pegajosa.

Yo odio que al salir de la ducha no pueda vestirme porque la hidratante me ha dejado pegajosa, y tengo que andar esperando. Por esa razón yo ya no usaba hidratantes. Gracias a Nivea bajo la ducha, ya no me pasa eso. No pierdo tiempo y me deja la piel suave.

5- Cepillo anti tirones de Michel Mercier: esta el ultimo pero no por ello es el menos importante, ya que es un producto de uso diario. Estoy encantada con el. Ya no sufro tirones y no me da miedo peinarme.

Así termina mi top 5 de imprescindibles. Nos vemos pronto.

Ya sabes que sí te ha gustado, darle a me gusta en facebook aquí en la esquina o en la web y comparte el post con tus amigos, o simplemente dejar vuestras opiniones, sensaciones o comentarios aquí abajo. Podéis encontrarme en Twitter, Instagram o por email en contacto@conbolsasyaloloco.com.

firma

2 pensamientos en “top 5 imprescindibles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s