Algo en lo que igual nunca habías pensado


Estoy segura de que, al igual que yo, a lo largo del día o del mes o de tu vida, has visto un montón de veces el logotipo de la marca Vans:

20130530-220252.jpg

¿Verdad que si?

Pero lo que es probable que algunos no veáis hasta hoy, es que Vans en tu calculadora es la raíz de respuesta.

20130530-220833.jpg

20130530-220840.jpg

20130530-220820.jpg

Interesante, ¿verdad?

8 pensamientos en “Algo en lo que igual nunca habías pensado

  1. Que curioso! Como una tonta he cogido la calculadora y lo he probado jaja fijate que tengo unas vans y nunca me he parado a pensarlo

  2. Yo ya lo había pensado.
    El otro día una amiga, no sabía lo que eran las vans (RARO) y yo le dije:
    “El logo se parece mucho al símbolo de la raíz cuadrada.”
    Y entonces se dio cuenta de cual era.
    Bss

Responder

