Henna


Se me pidió que explicara que tal me fue con la henna y donde la compre etc.

La henna de puede comprar en tiendas hippies o online. Yo la compre en una tienda hippie del casco viejo de Bilbao. Me costo uno 3€ una cajita con los polvos.

Lo malo es que esta todo escrito en árabe, y lo que aparece traducido no explica casi nada.

Se tienen que mezclar los polvos con agua y dejarlo reposar ocho horas. Después de eso, debes vertirlo en un envase tipo pen con punta fina para poder realizar el dibujo con un trazo fino.

Existen lotes que se venden online, donde vienen con instrucciones y el pen, como este por 11’97€:

20130528-203554.jpg

El intento mío fue este:

20130528-203633.jpg

El problema fue que me quedo muy anaranjado, en vez de marrón. La cosa fue que mi mezcla no fue demasiado espera.

Aviso: Debes de hacer una mezcla muy densa para que quede bien, si no quedara como si te habrías pintado con un rotulador naranja. Y eso no es lo que quieres.

Te aconsejo que o pintes el diseño antes con boli o hagas una plantilla, para obtener lo que realmente quieres.

Dicen que puedes pintar si no tienes pen, mediante un cono de papel. Yo personalmente, prefiero algo mas firme.

Yo recomiendo este producto a todos aquellos que buscan un tatuaje y no tienen permiso o que no quieren algo permanente. Es una manera divertida de decorar tu cuerpo o una actividad divertida para fiestas.

Sí te gusta ya sabes, darle a me gusta en facebook aquí en la esquina o en la web y comparte el post con tus amigos, o simplemente dejar vuestras opiniones, sensaciones o comentarios aquí abajo. Podéis encontrarme en Twitter, Instagram o por email en contacto@conbolsasyaloloco.com.

firma

7 pensamientos en “Henna

  1. La entrada de Henna!! Yo ya estaba interesada cuando vi las fotos y dije: Aaah esta va a ser mi fuente! La quería para probar tatuajes y demás porque me gustan como detalle pero probablemente nunca estaría decidida a tatuarme algo de por vida. Todo lo que habia visto hasta ahora eran botes ya hechos de los que utilizan los tatuadores, muy caros para una simple prueba. Y de momento no soy muy amiga de las compras por internet pero buscare alguna de esas tiendas hippies que supongo que por Madrid habrá alguna, aunque no me suena haberlas visto. También tengo entendido que hay henna negra y marrón, la negra supongo que sera más facil que quede oscura y uniforme. No se…
    Gracias por la entrada! 🙂

  2. De nada guapa!

    La verdad es que esta genial para tatuajes temporales y para ver si algo te gusta de verdad o no. Porque una idea mental de un tatuaje es muy bonito pero luego puesto… La cosa cambia.

    Yo uso henna marrón y la gente que conozco lo mismo.

    Aun que no seas muy amiga de las compras online, te recomiendo que pruebes la web “etsy” y busques henna (Pagando con paypal tienes ese seguro de que si sale algo mal te lo reembolsen). Busca un buen vendedor y mira los gastos d envió a europa que el tenga.

    Sale muy barato así. A mi alguna vez no me llego algo y me reembolsaron el dinero. Es mas me dieron la opción de dinero o que me enviasen otra vez un producto como el que compre.

    De todas formas en Madrid tiene que haber fijo alguna tienda que venda. Con todo lo que tenéis allí, si hay aquí como para no haberla allí! 😉

    Espero comentarios y fotos de tu experiencia!

  3. Soy fan de Etsy, me encanta la web, encuentras cada cosita… 🙂 Hasta ahora desde fuera pero precisamente hace nada me he creado cuanta PayPal asi que ahora en verano que tendre más tiempo buscare tanto por internet como por tienda. Aunque lo de paypal no se si ha sido buena idea, como me aficione…veia mil cosas que antes no compraba por no tener, asi que ahora nada me lo impide 😀 En cuanto pruebe comento 😉

  4. Brillante blog guapetona!!! Soy de Bilbo y me gustaría saber exactamente en que calle del casco viejo o tienda puedo encontar la henna, puede ser la calle Somera? XD Muchas gracias! Un besazo

Responder

