“Bayila jewellery” no os lo podéis perder.


Como supongo que tú, que estas al otro lado de la pantalla leyendo, me encanta la moda, los DIYs, artesanía y un inmenso etc. Pero el problema con el que me encuentro generalmente es que cada vez veo las cosas más repetitivas y menos innovadoras.

Recuerdo comprarme un collar en verano en una feria de artesanía y al de unos meses al entrar en una de las tiendas de Inditex encontrarme el mismo. O el simple hecho de encontrar las mismas prendas o calzado o complementos, simplemente variando calidades. Aquellos que me leáis de habitual, sabréis que detesto esto y que en cuanto veo algo diferente u original no puedo resistir hacerme con ello y compartirlo online.

A veces me topo con gente innovadora, emprendedora y original, que le da un vuelco a la rutina y con sus propias manos crean algo único. En su día os hable de Irene (INS creations y dueña del blog “me he perdido”) quien crea unas preciosas tarjetas.

Hoy os quiero hablar de Renata y su historia. Un claro ejemplo de cómo emprender puede ser una buenísima opción.

Renata es una ex profesora de primaria que vive en Hong Kong con su familia. Un día con el miedo en el cuerpo de perder su trabajo decidió ponerse a crear algunos accesorios e intentar su venta en internet, pensando que si algún día le funcionaba podría expandirlo.

Sin la idea principal de crear un negocio en mente y pensando al principio en ello como un simple hobby con el que poder igual ganar algún dinerillo extra, comenzó a vender algunas cosas. Con lo que vendía fue ahorrando para pagar a un buen fotógrafo que le hiciera una sesión fotográfica. Empezó sacando ella las fotos y pidiendo a su marido que le hiciera una web.

Paso a paso la cosa fue avanzando hasta que un día se dio cuenta de que quería hacerlo bien y vender sus artículos como “alta-joyería”. En menos de un año, sus pasos ya estaban dando sus frutos. Con el boca a boca, su cartera de clientes se fue expandiendo de sus amigos a amigos de sus amigos…

Renata presenta una línea de joyería bajo el nombre “Bayila jewellery”, en honor a una diosa noruega. Entre su colección podemos encontrar pulseras, collares y pendientes, hechos a mano y con materiales de alta calidad como cristales de Swarovski.

¿Por qué os hablo de ella?

Porque aparte de demostrar que paso a paso y trabajando podemos lograr lo que queremos, nos muestra que a veces un hobby puede cambiarlo todo.

Además de esto, algunos de los artículos que tiene disponibles en su tienda online son increíbles. A mí personalmente me enamoran muchísimas de las cosas que tienen y para que veáis el porque os voy a dejar algunas de mis favoritas a continuación: (Todo sacado de su tienda y haciendo clic sobre la imagen os llevara a ella)

 

 

Con un estilo barroco combinado con un toque cristalino o flúor, esta diseñadora rompe moldes introduciendo una colección artesana de complementos que enamoran a cualquiera. Para mí un claro “must have” para esta temporada y la que viene. Por ello os animo a que visitéis su web y su tienda online.

firma

4 pensamientos en ““Bayila jewellery” no os lo podéis perder.

  1. primero, gracias por la mención ^^
    segundo, qué gran verdad! trabajando y esforzándose podemos hacer grandes cosas y esta chica ha hecho de su hobby su sueño y una realidad, un éxito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s