The Fancy y su caja de subscripción mensual (review y mi decepción)


Quería hablaros sobre The Fancy y lo geniales que son sus cajas de suscripción personalizadas, pero la verdad es que ando bastante cabreada con ellos.

Empecemos por el principio: ¿Qué es The Fancy?

The Fancy comenzó como la competencia directa de Pinterest. Se trata de una web en la que la gente subes sus objetos favoritos y la gente le da a me gusta o puede acceder a comprarlos. Después fueron un paso más lejos creando la suscripción mensual.

Yo me apunte a la suscripción mensual de cajas. ¿De qué trata? Se trata de una caja personalizada con los objetos de tendencia. Y pensareis, ¿Cómo personalizada? Pues a la hora de subscribirte, respondes a una serie de preguntas y seleccionas categorías. En función a tus respuestas y las categorías seleccionadas, se te envía una caja personalizada que encaje contigo y tus gustos. Supuestamente recibes alguna de las cosas a las que le das a me gusta, que entre dentro del precio de la caja. A la hora de la verdad, ni lo miran.

La caja vale ahora unos $50 más gastos de envió (antes $30) y se te envía material valorado en más de $125.

Aquellos que me seguís vía Instagram, habréis podido ver cuando llego mi caja a casa lo que contenía. Como no explique que tenía dentro y habrá gente que tampoco lo sepa ahora lo explicare y os contare el porqué de mi cabreo.

Mi caja era esta:

Y su contenido era:

  • Unos guantes para pantallas táctil de glove.ly valorados en $25

  • Deep tea diver de Fred (un infusionador) valorado en $15

  • Tarjeta felicitación para todos los propósitos valorada en $15

  • Unos auriculares para el Iphone con capacidad de manos libres e insonorización de Verse valorados en  $40

  • Una camiseta de Afterhoursagenda valorada en $30

 

Un total de $125 en la caja que recibí. Esta es de la antigua tasación con lo que es una caja cuya suscripción se basa en $30. Ahora solo está disponible por $50 (y tienes la opción de subscribirte a las cajas comestibles llenas de comida que también te ofrece esta compañía).

Ahora bien… Yo rellene como categorías:

  • Mujer
  • Casa
  • Gadgets

Y dentro de preferencias puse rosa. A la hora de la verdad, recibí todo naranja. Que bueno puedo llegar a entender que no les quedase nada rosa. Pero es que recibí una camiseta talla M (como conteste en el cuestionario) PERO de: ¡CHICO!

Como todos sabréis las tallas de chico son más cuadradas y grandes, con lo que la camiseta no es mi talla, ni está hecha para mi constitución, ni es lo que yo había seleccionado. Con lo que me pregunto, ¿hasta qué punto personalizan las cosas? Dado que mirando en internet prácticamente todos recibieron lo mismo que yo. Con lo que… Algo falla.

Luego ya para rematar, mande una queja hace más de dos semanas (o igual incluso más que eso) y aún sigo esperando una simple respuesta por parte de la empresa. Ya para rematar, reenvié la queja, dado que no recibía respuesta… Aún sigo esperando. Puedo oír los grillos hacer “cri cri” de lo que pasan de mí.

Pros de la caja: lo guantes y los cascos.

Contras: de personalizado no tiene absolutamente nada, creo que no recomendaría a nadie que se subscriba. Yo personalmente probare a ver este mes que tal pero creo que corto ya la suscripción de la misma.

7 pensamientos en “The Fancy y su caja de subscripción mensual (review y mi decepción)

  1. qué fallo! esta gente se cree que van a hacer el negocio del siglo y lo hacen súper cutre. yo nunca me suscribo a cosas así sorpresa porque seguro que nunca está lo que me gusta a mí y a otros sí les toca!

  2. Una pregunta, yo quiero encargar una pero tengo una duda… a parte de los 20 euros que te cobra fancy de envío, tuviste que pagar aduanas o algo más cuando te llegó la caja a casa?

  3. Hola yo acabo de devolver un paquete de esta empresa…. habia realizado un pedido por credito acumulado por referidos…. vamos que he pedido una cosita original, pero que no vale ni de lejos lo que pidirian si la hubiese pagado totalmente. osea que solo porque sabia que me salió gratis pero…. la sorpresa fue encontrarme con que tenia que pagar 27 euros de gastos de aduana. lo he devuelto. me imagino la pobre gente que desconoce este plus y que ha comprado algo acreditando dinero a la hora de hacer una orden…. y encima se encuentra con pagar aduana… total por el precio que hay que pagar no merece la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s