Solución para el pelo sucio y remedio casero.


Hoy, como comente ayer, mi intención es haceros un review sobre un producto que se ha relanzado al mercado y comentaros un remedio casero. Esto era mi intención subirlo como Video-blog, pero por el momento yo y la webcam no nos entendemos.

Cuando yo era pequeña, tenía flequillo recto y como todos los niños me pasaba mucho las manos por el pelo. Este reflejo (llamémoslo así),  provoca la rápida aparición de suciedad o grasa en el cabello. En mi caso concreto, grasa. Había ocasiones en la que me metía a la cama con el pelo bien y al despertar… ¡Horror! Mi cabello estaba muy sucio. Yo no soy madre, entonces no sé muy bien cómo será la situación para ellas pero me imagino que si no conocen esto les será de mucha ayuda.

Admitámoslo, ¿a quien no le ha pasado que se al despiertar se ha encontrado con el pelo sucio? Y como no, debería ser incluida en las “Leyes de Murphy” (si es que no lo eta ya): “el día que te levante y descubras que tienes el pelo sucio, será el día que más prisa tengas o más tarde vayas”.

Yo tengo el pelo muy largo y no puedo salir de casa sin secármelo, al menos que sea un día muy caluroso de verano, o si no me pondré enferma. Por eso a veces (como en mi caso ayer) despertarme y encontrarme frente al espejo con una melena sucia y sin tiempo de lavar y secarla, puede ser un problema.

De pequeña existían los famosos champús secos. Unos botes estilo a los de laca o los desodorantes, que se aplicaban sobre el pelo y te daban una apariencia de limpio. Al de años, no sé porque y al menos aquí, estos productos se retiraron del mercado. El otro día paseando por un súper, me concentré con este bote de Schwarzkopf:

Y como no lo metí al carro corriendo. Suena un poco digamos “cochino” el decir uso un champú seco. Pero es que este articulo lo recomiendo solo para emergencias. No os penséis que si os lo compráis nunca más tendréis que lavaros el pelo… porque no.

Se trata de un aerosol. Ese día urgente que te levantes y veas que tú pelo no está nada presentable y que no dispones de tiempo para lavártelo (o cualquier urgencia) lo que debes hacer es simple:

Colocas el aerosol a unos 20 cm de tu cabello y lo vas aplicando con suaves pulverizaciones (yo no solo lo aplico por la capa superior del pelo, si no que lo abro un poco para aplicarlo por varias zonas). Lo dejas actuar unos 3 minutos y después con una toalla vas masajeando el cabello. Se recomienda después pasarte el peine, para así quitar excesos de producto.

Pros: te puede sacar de un apuro, te dará una apariencia de limpio permitiéndote un día más de margen, es fácil usarlo.

Contras: te dejara el pelo como apagado, es decir, no tendrá ese brillo natural.

Personalmente, yo lo considero un esencial que todas deberíamos tener en casa.

Si la crisis te afecta mucho o no dispones del producto ahora mismo y te levantas con esta urgencia o si simplemente eres más fanático de los remedios caseros… aquí está tu solución.

A mi personalmente me gustas más la primera, pero esta es igual de efectiva.

¿Qué necesitas?

Solo vas a necesitar una sola cosa, polvos de talco. Si, como esos que se aplican en los bebes para prevenir irritaciones.

Vale. Ahora estarás en fase… “¡Socorro! ¡Esta tía se ha vuelto loca, pero si se me va a quedar el pelo blanco!”

Respira. El cabello no se te quedara blanco porque al igual que con el primero, luego con el peine o cepillo te quitaras el exceso de producto. El modo de empleo es simple. Igual que el anterior, solo que en vez de con pulverizaciones debes aplicar producto en tus manos e ir masajeando el cuero capilar con ello. Después de  unos minutos con una toalla pasas a masajear tu cabeza y finalmente con el cepillo a retirar el exceso de producto.

Dos soluciones rápidas para esa situación de urgencia que todos hemos vivido alguna vez.

Si lo pruebas y te gusta puedes dejar un comentario o mandarme un email a contacto@conbolsasyaloloco.com o un tweet o instagram a @BlogConbolsas. Ya sabéis que me encanta saber que tal os salen las cosas que os propongo y saber vuestras opiniones.

¡Que tengáis un feliz jueves! Nos vemos.

firma

4 pensamientos en “Solución para el pelo sucio y remedio casero.

  1. Había oído hablar de este producto pero no tenía muy buenas referencias. Es que no sabía qué marcas lo comercializaban, y ya veo que se puede encontrar champú seco de marcas de confianza.

  2. You’ll be able to simply realize some nice deals on the online, and benefit of them Still, watch out that you simply area unit
    creating the correct call before finalizing. The 2012 Olympics in London has too many benefits to write
    about and very little negatives. Distractions
    cause the opposite party to be unprepared for sex.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s