Día 13 & 14


Como ayer tenía un día muy ajetreado. Me pase por la reunión de Mary Kay (como no he dicho nada públicamente por aquí hago un pequeño inciso ahora pero lo explicare todo mejor después de navidades… Soy consultora de belleza independiente para la marca de cosméticos Mary Kay. Otro día explicare más el porqué de esta decisión).

Bueno, como no pude colgar nada,  hoy traigo algo que está en mi lista de navidad.

Hoy como idea de regalo, es un utensilio muy útil. Lo usamos de manera diaria, en especial las chicas, y a veces su uso puede provocar gritos, dolor, etc.

¿Qué será…?

Se trata de un cepillo de pelo. No se vosotros, pero yo tengo días en los que me gustaría raparme el pelo al cero. Me levanto a veces con unos nudos, que me dan ganas de cortarlos del tirón con la tijera para no tener que sufrir los tirones que sufro al desenredarlo.

Pero no solo nos pasa a los jóvenes o a los mayores. Es muy conocido que los críos sufren de tirones y los padres sufren al verlos a ellos.

Por estos motivos este cepillo me parece perfecto y muy útil. Ya que además de ser un objeto que usamos de manera diaria, nos permitirá prevenir posibles tirones.

Los cepillos vienen en diferentes modelos, en función a nuestro tipo de pelo. Su valor es de 14,95€ y podéis adquirirlos haciendo clic sobre las imágenes.

 

firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s