Día 10


La idea de regalo para hoy es algo tan simple como un pack de experiencias. A veces no sabemos bien que queremos regalar o tenemos una idea pero no es posible poder comprarla. Por ejemplo, queremos regalar una sesión de Spa a alguien, pero no sabemos bien cual es su horario. Por este motivo solemos acudir a cupones de “vale por una sesión de spa”.

Las marcas La vida es bella, Dakotabox, Plan B!, Smartbox y Wonderbox, nos ofrecen una amplia selección de paquetes de regalo dentro de una amplia gama de precios. Además de esto, podemos encontrar paquetes con una temática especifica como: Spa, estancia, conducción… u otros con una temática amplia donde cada uno puede elegir lo quema les guste.

Ahora tenemos el paquete, una experiencia o temática elegida, ¿Dónde tenemos que ir para disfrutar de ello? Dentro de los packs encontramos un cuaderno con todos los posibles locales dentro de cada comunidad autónoma donde poder disfrutar de ello. Además de explicarnos detalladamente que vamos a obtener seleccionando ese lugar, dado que a veces vienen con algún tipo de extra y cada lugar tiene su acuerdo predeterminado.

¿Tenéis curiosidad?

Podéis encontrar los packs dentro de la página web de cada una de las marcas o en tiendas físicas u online como Fnac, donde nos muestran todas juntas.

firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s