Día 7 & 8


Ayer entre estudiar y salir a tomar algo, se me olvido colgar post asique hoy van dos…

Día 7

Dicen que los diamantes son el mejor amigo de una mujer. Que se lo digas con diamantes, etc. Pero en tiempos de crisis como hoy en día, excepto anillos de compromiso, el mejor amigo de una mujer pasa a ser el sustituto. Asique, díselo con strass (es un ejemplo de sustituto).

Las ideas de regalo de hoy, son solo para mujeres. Son artículos de bisutería sacados de Blanco.com. Se trata de unos preciosos collares de strass. Bueno dicen que para gustos los colores, ¿no? Yo los considero muy bonitos y son perfectos para prepararte para noche vieja o para usar de diario.

Aunque a muchos les choca, un collar estilo Rococó o Barroco, como queráis llamarlos, con una simple camiseta, vaqueros y jersey queda genial para un look de diario.

Volviendo al asunto, os muestro algunos de lo collares que mas me han gustado de la online shop de Blanco. Podéis acceder a ellos en la tienda, solo haciendo clic sobre la misma imagen. Sus precios rondan entre 10 a 30€.

Día 8

Por ultimo el post de hoy va realmente sobre carcasa de móvil. Algunos pensaran que tontería. Pero en realidad la carcasa dice mucho de una persona.

A mi personalmente estas cositas me parecen un vicio. Nos podemos encontrar en la red, que mucha gente parece que no lo sabe, verdaderas monadas o barbaridades a precios muy económicos. Os animo hoy a que investiguéis las redes como EBay o Etsy etc., en busca de algo que os represente. Y es que se puede saber mucho de una persona por su carcasa de móvil. Ya sabéis que yo no soy nada fan de las clasificaciones de la gente por tribus urbana o prototipos, pero para que me entendáis vamos a usar este tipo de presunción.

Podemos averiguar si es lo que clasificaríamos como “geek”:

Amantes de la fotografía:

Fanáticos de los clásicos:

Fashionistas:

Músicos:

Y un inmenso e increíble largo etcétera por el que nos quedariamos aquí hasta las mil viendo carcasas.

Hay todo un mundo allí afuera con verdaderas obras de arte para tu móvil que no se pueden ni comparar a las sosadas que lleva muchísima gente. Una carcasa vistosa además de animarte el solo verla, te da un toque único y de personalidad. Ahora la pregunta seria… ¿Tu qué estilo eres?

firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s