Costumizado


Esta semana llego con retraso… lo se. Pero el comenzar la universidad, cambio de horarios, apuntes, compra de libros, etc. Nos pasa factura a todos y nos deja para el arrastre. De ahí hoy todo mi día en la cama enferma.

Bueno como aun no había escrito nada, he decidido poner hoy algo especial.

Primark es lo que llamamos una tienda de moda “lowcost”. Pero como en toda tienda se ropa, nos podemos encontrar prendas no muy buenas y otras geniales para el día a día. Es fantástico para todos aquellos que desean ir variando su armario sin que su armario sufra mucho.

¿Lo malo?

Alguna gente no le gusta que la gente relaciones su ropa con primark, y otros como yo, no nos gusta caer en el “síndrome fotocopia” que invade nuestras calles.

¿La solución?

Yo la simple y divertida solución a este problema la encuentro en el costumizado de tus prendas. Una manera tan simple como con un poco de imaginación, mano y dinero, cambiar tus prendas con tu toque personal y tu estilo.

Estos días yo me propuse cambiar 3 tipos de prendas que me compre hace poco en el primark, como hace tiempo hice con unas converse blancas que tenía por casa. Así que compre en Ebay material:

Y después me puse a ello, para que veáis cuanto puede cambiar una prenda, añadiéndole tu toque personal.

Empezamos con esta camiseta de manga corta y con cola. La camiseta juega con transparencias, resaltando los hombros con estas y dejando sobre el pecho un “escote” en forma de corazón.

Debido a que a primera vista parece una simple camiseta de manga corta con cola, no se aprecia el detalle en forma de corazón del pecho. Por este motivo me decidí a resaltarlo añadiéndole unas tachuelas:

Después, me puse con este cárdigan de anaranjado con cremallera en la espalda. A simple vista normal y soso. Por lo que le añadí unas tachuelas doradas en el cuello y dos decorando cada puño:

Y finalmente me puse con estas botas de corderito a las que les añadí estrellitas de un cobre desgastado y que me encanta como han quedado:

Pues eso es todo. Espero que os gusten los resultados. ¿No es increíble la diferencia?

Os animo a que uséis el costumizado con alguna prenda, yo ya estoy planeando mis próximas cosas…

Podéis ver mas fotos buscando en instagram BlogConbolsas.

 

2 pensamientos en “Costumizado

  1. me encanta!!! primark es genial para comprar básicos que no se saben de dónde son, por ejemplo. y luego hay cosas originales pero sí es verdad que como se está extendiendo por todo el mundo, pues la gente tiene lo mismo que tú! así que me parece genial personalizarlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s