En casa


Ya estoy de vuelta en casa y por el momento no tengo en mente más posibles escapadas, lo cual significa una posible vuelta a la normalidad. Aunque el simple hecho de decir “ya estoy en casa” debería provocarme felicidad, por el momento no lo hace…

Como cada año, cuando llegan estas fechas se acercan dos temibles fechas:

1º La vuelta a los estudios

2º Mi cumpleaños

Vale. Sé que la segunda no debería de causar temor, pero es que… ¡¿Un año mas?! Aun no he llegado a disfrutar de los 22 y tengo que despedirme de uno de mis números de la suerte para adentrarme en una cifra más, los 23. Adiós dos patitos… y hola ¿un pato y la oreja de un elefante?

Recuerdo de cría, puede que a los 7 u 8 años, cuando otras jugaban a mamas y papas, yo ya en mi retorcida y extrañamente ya “planeaba” mi futuro. Tenía un plan y este era:

 A los 22 como muy tarde debería de tener una pareja estable, a los 24 casarme y tener un buen trabajo, y a los 26 tener hijos, ya que pensaba que mas tarde no disfrutaría de ellos.

A la hora dela verdad, los 24 están a la vuelta dela esquina y no tengo en mente casarme en un futuro próximo ni creo que vaya a disponer de un buen puesto de trabajo (y menos con la que nos esta cayendo ahora mismo). Tampoco tengo en mente niños hasta dentro de mucho, ya que aunque me siento vieja cuando entro en una discoteca y solo veo, lo que nosotros llamamos: guardería o babies, sigo siendo joven y me queda mucho mucho mucho por vivir.

Aun así, en nada es mi cumpleaños. Una fecha de celebración y aunque sigo sin saber que quiero, habrá que celebrarlo. Para ellos, he organizado (mas bien lo esta organizando todo mi consultora, pero con mi aprobación) una fiesta especial para unas pocas amigas donde poder reír, comer y aprender. ¿El que? Otro día contare más sobre ello, ya que aun es una especie de “sorpresa” para las invitadas. Saben lo básico… “Vamos a aprender técnicas de maquillaje”, pero aun no saben los detalles.

Y además, es la Semana Grande de Bilbao (Aste Nagusia) son 9 días de diversión, música, fiesta, conciertos… que dieron comienzo tras el txupinazo de ayer y la presentación de la Mari Jaia de este año. ¡Yo hoy, me dispongo a celebrarlo ;)!

 

El cartel de este año es increíblemente gracioso y bonito. Me encanta la comparación de la reina de las fiestas bilbaínas con una de las mujeres más inteligentes y bellas del cine. ¿A vosotros no? Y el detalle de la ropa interior con los motivos del Athletic Club de Bilbao, ya es la guinda del pastel.

3 pensamientos en “En casa

  1. I do consider all of the ideas you have offered for your post. They are really convincing and can definitely work. Still, the posts are very quick for newbies. Could you please extend them a bit from subsequent time? Thank you for the post.

Responder

