Mechas Californianas


Ahora mismo estoy muy nerviosa. Es lo que me pasa siempre que van a hacerme algo en el pelo, ya que como me imagino que a muchas personas mas, me da miedo que me lo estropeen y me hagan algo con lo que meden ganas de salir corriendo a raparme lo al cero.

Bueno, en unas horitas iré a que me hagan “Mechas Californianas”. Aprovechando esto, os muestro lo que realmente son mechas californianas y no lo que en muchos sitios dicen que lo son, cuando en realidad te hacen mechas normales. A ver si me las hacen bien hoy…

Por ultimo decir que el rosa es el nuevo rubio. Aunque me encantaría hoy hacerme las mechas rosas, como a mis padres no les hace ninguna gracia me tendré que conformar con rubias. (todas las fotos son sacdas de google imagenes)

 

4 pensamientos en “Mechas Californianas

Responder

