Insta-day by Miri


Cualquiera que lea esto, sabrá que mis días últimamente se centran solo en los libros de estudio y la verdad es una pena ya que no hay cosa que disfrute tanto como escribir.

Como no tengo tiempo para escribir sobre nuevas tendencias o noticias, y tampoco quiero dejar esto muerto mientras ando con el chip ermitaño bibliotecario puesto… He decidido hacer este post que llamo “Insta-day” ya que es un recopilatorio de imágenes que podéis ver en mi perfil de instagram (usuario: BlogConbolsas).

Ya sabéis que Instagram (aplicación disponible para Iphones y Androids), es una aplicación de teléfono que te permite compartir fotos de tu vida o cosas que te gusten o llamen la atención con todo el mundo. Llamémoslo un “foto blog”, ya que es una manera de postear fotos con un mini texto para compartir con el resto del mundo.

Espero que os guste.

Mi Insta-Day:

    

     

     

     

     

     

     

     

Un pensamiento en “Insta-day by Miri

Responder

