Primer sorteo (Give Away):


Celebrando que se acerca el verano, aunque el tiempo se encuentra ahora mismo un tanto tripolar… pasando de un día caluroso y soleado a un día lluvioso o vientos huracanados, he decidido celebrar el primer sorteo o give away.

Como es el primero que realizo en este blog, los premios van a ser pequeñitos…

Se tratan de 3 esmaltes de uñas de Kiko Cosmetics:

(Son completamente nuevos y no han sido usados, si veis fotografías mías con estos colores son porque yo tengo los mismos esmaltes y como me han gustado tanto he decidido regalar a 2 afortunados estos)

 

La primera persona seleccionada se llevara los dos hits de esta temporada, que son:

El Mint milk nº 389

Y Peach rose nº 358

El Mint Milk es el color lo llevo yo hoy y lo subí hace un rato a Instagram con esta fotografía:

 

La segunda persona seleccionada se llevara:

 Light blue nº 340

 

¿Este ultimo no es recuerda a el azul clarito de Chanel? (en persona se parecen mucho)

(fotos de lacquerized.com)

 

 

Si queréis conseguir alguno de estos esmaltes, participar es fácil:

1º Dar a “Like” en Facebook (podéis encontrar el botón en la barra derecha del blog justo de bajo de la presentación de fotos de Instagram) y/o dar a “Follow” en Twitter (este esta debajo del anterior en la barra derecha)

2º Por ultimo, dejar un comentario con un comentario con como aparecéis en Facebook, en twitter, vuestro nombre y vuestro email para poder contactar si salís ganadores. Por ejemplo:

hola soy Mireia,

facebook: Miri Eg.

twitter: BlogConbolsas

email: contacto@conbolsasyaloloco.com

El sorteo lo realizare el viernes 18 de mayo. Ese día colgare fotos de los productos y notificare los ganadores (a quienes también les notificare vía email).

¡Mucha suerte a todos!

 

 

11 pensamientos en “Primer sorteo (Give Away):

  1. yupiiiiiiiiiiiiiiii!!!! me encantaaaaan! el azul es mi color favorito así que cualquier tono de azul me encanta :)))
    pues mi nombre ya lo sabes jeje es Irene, mi facebook es Irene Navajas y mi twitter es inavsan! mi mail: irene.navsan(arroba)gmail.com
    gracias por este sorteo tan chuli :))))

  2. Con la suerte que tengo ultimamente me va a tocar! xD

    Facebook: Ariadna Subirán

    Twitter: DaGustoSonreir

    Mail:asr_333_cdv@hotmail.com

  3. I wanted to visit and allow you to know how , very much I loved discovering your web site today. I’d personally consider it a great honor to operate at my workplace and be able to use the tips discussed on your site and also engage in visitors’ responses like this. Should a position regarding guest writer become available at your end, please let me know.

  4. Your style is unique compared to other folks I’ve read stuff from. Thank you for posting when you have the opportunity, Guess I’ll just book mark this page.

  5. Pingback: Ayer fui a votar | me he perdido

Responder

