Últimas compras…


Lamento no escribir tanto, ando centrada en exámenes. Que malas son estas fechas para los universitarios. Por ello os voy a hacer un resumen de varias cosas que he hecho o me han pasado últimamente.


La última parada por Madrid fue Stradivarius. Como, tras mi incidente casi no lleve ropa, decidí pasar por Stradivarius a comprar alguna cosa. Y compre estas cosas: (que ya ni siquiera salen en la web)

El conjunto entero, quitando las biker boots que son de zara, es todo de Stradivarius.

Y por ultimo os quería hablar de dos de mis ultimas adquisiciones de hace unos días.

Me he vuelto loca buscando unas cuñas. Ninguna me convencía. Todas tenemos un trauma con nuestro cuerpo. El mio, entre muchos, son mis dedos de los pies. NO puedo llevar un calzado con el que se me vean completamente. Por esta razón y porque no me parecían muy practicas o cómodas, la mayoría de ella, nunca encontraba mis cuñas perfectas. Hasta que el otro día, las encontré de casualidad.

El otro día, entre en Misako para mirar bolsos. Desde hace poco, Misako lanzo unas bailarinas de las que ya os hable otro día. Desde hace poco ya no solo tienen bailarinas también tienen cuñas y tacones a precios muy razonables. Pero lo mejor de todo, es lo cómodas que son. Podéis verlas en la web de Misako. Estas son las mías:

¿Que tienen de bueno?  Además de prácticas y cómodas, son muy punibles. Cada dia se ven mas cuñas con estampados, preciosas pero no son tan punibles.

Y la última compra es este precioso collar de Iam.

Mi última afición es hacer con el flequillo una trenza como veis aquí:

 

¡Hasta la proxima!

Un pensamiento en “Últimas compras…

Responder

