Una semana santa de gastos.


Aprovechando la escapada a Madrid, no pudimos evitar comprar cosas… A la vuelta tengo que admitir que ambas temblábamos al pensar en nuestras cuentas corrientes.

Compras, compras y compras…

Pero, ¿Qué compramos y donde?

Empecemos por Urbaks. Mi amiga deseaba pisar esta tienda, que según me explico ella es una conocida marca de bolsos al estilo de Misako que viene de Barcelona. La verdad es que al entrar en la tienda, da la sensación de que los bolsos van a valer una barbaridad. Pero al mirar las etiquetas, te dan la grata sorpresa de ser tremendamente asequibles. Aunque, he de admitir que como en toda tienda se dan diversas ganas y algunas no son tan asequibles.

Entramos con la idea de que alba se comprase su flechazo online, valorado en 70€:

 

Pero al verlo en persona, su flechazo comenzó a desvanecer y le comenzaron a surgir dudas. Por ello decidimos regresar otro día. Ella cambio de opinión y se compro este precioso maletín por 45€:

Y yo con este estilo “birkin” por 40€:

Otro día visitamos una tienda que siempre nos sorprende cuando vamos a Madrid, esta es Parfois. Tiene productos preciosos a unos precios muy asequibles.

En esta tienda yo me ice con este bolso sobre tan llamativo, que me pareció perfecto para el verano, por un valor de 19,99€:

 

Y por último hoy, os comento nuestras compras en Las Rozas Village. El lugar es increíble y perfecto para todo amante de la moda. Aquí puedes encontrar muchísimas marcas con grandes descuentos. Algunas, por desgracia, aun con descuento siguen siendo poco asequibles. Por ello nos pasamos todo el día lamentando no ser ricas… Pero bueno. Aun así cada una nos hicimos con algo.

Yo con este precioso reloj de la marca Fossil:

Y Alba con esta preciosa pulsera de Burberry, que por desgracia la foto no le hace mucho favor:

El próximo día más.

¡Hasta entonces!

5 pensamientos en “Una semana santa de gastos.

Responder

