Una semana santa diferente.


 

Hace ya una semana de el fin de mis vacaciones, y aun me da pena recordar que se acabaron.

Mi semana santa comenzó con una ruta en coche por Aragón. Primero Calatayud, donde comimos en el famoso Mesón de la Dolores y fuimos al conocido Monasterio de piedra.

 

 

La siguiente parada fue Teruel, donde Budgetplaces, tras un problema con nuestra reserva, nos dieron una suite en un hotel con spa por las molestias.

Y por ultimo, paramos en Zaragoza, donde cogimos un apartamento justo enfrente del Pilar.

 

A la mañana siguiente de volver, salía mi avión para Madrid con lo que a la vuelta me toco hacer deprisa y corriendo el trolley. Un consejo… nunca hagas una maleta con prisas, se te va a olvidar todo. Llegue a Madrid: sin pijama, sin peine… y probablemente sin mas cosas de las que ahora mismo no me acuerdo.

A Madrid viaje con una amiga, Alba, con la que he bajado mas de una vez. El propósito de nuestro viaje no era turístico ni fiestero, como todo el mundo de nuestro entorno pensó en un principio. Nuestro propósito eran compras.

¿Bajar a Madrid a ver tiendas, cuando tienes muchas aquí? Eso es lo que mucha gente me pregunto, pero lo que no saben es que fuimos a descubrir tiendas distintas.

Como todo buen turista, el primer día nos sentamos con el mapa y una revista y comenzamos a hacer un mapa numerado. ¿Cómo va esto? Cogimos y marcamos todas aquellas tiendas que queríamos ver con números y mas tarde en el mapa, circulamos las calles y colocamos los números (las tiendas) que se encontraban en dicha calle.

Aunque siendo sinceras, realmente no usamos mucho el mapa. Nos movimos perfectamente sin tener que mirarlo mucho.

Aparte de tiendas fuera de nuestro radar habitual, visitamos otras como: Pepe Jeans, Parfois, Urbaks, Sfera, Stradivarius… Visitamos Las Rozas Village, comimos en Peggy Sue’s, Foster’s Hollywood… Fuimos de tapeo, tomamos algo en el Starbucks (parada obligatoria) y un sinfín de cosas mas.

Fuimos de tiendas, pero… ¿Qué compramos? Eso lo contare el próximo día.

4 pensamientos en “Una semana santa diferente.

  1. Lo de no necesitar mucho el mapa…. era más por tu parte que la mía. Yo ya sabes que soy muy pato con los mapas! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s