Caresse de L'Oreal Paris


Hace unos días comencé a ver en la televisión los anuncios de L’Oreal París sobre sus nuevas barras de labios Caresse.

Ahora mismo, por suerte, se encuentran por menos de 10€ (exactamente yo lo he obtenido por 9,95€) pero no se cuanto tiempo seguirán a este precio.

Como ya comente anteriormente, yo uso como habitual una barra de labios de Color Riche de L’Oreal. Mas concreta mente el numero 339 “Crystal Roche” ya que es un color muy natural. Al estar tan contenta con las barras de labios de esta marca, no pude resistirme a mirar los nuevos pinta labios.

 

Aunque el del anuncio me encanto, al natural me pareció demasiado fuerte para diario. Es un color bastante atrevido, que no recomiendo para uso diario. En cambio encontré un color rosado claro perfecto, se trata del color 03 “Lovely Rose”.

 

Ya he usado la barra de labios y he de confesar que la recomiendo sin lugar a dudas. Es suave, poco pegajoso y tampoco es pesado. He sacado unas fotos dela barra de labios para que veáis el resultado, a ver si podéis apreciarlo: (No están retocadas ni nada. Estos días me encuentro en casa de mi abuela y solo dispongo del móvil para hacer fotos.)

Por ultimo, he de confesar que pase por Pull&Bear con mi amiga Saioa para mostrarle los bolsos transparentes de colores neones que no me convencían demasiado. Para mi sorpresa, al darles un segundo vistazo tuve una reacción completamente distinta. Me gustaron bastante, por lo que no pude evitar salir de la tienda con uno.

 

Como no me gusta demasiado llar la atención y me parecía muchísimo mas combinable, me hice con este:

Hasta la proxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s