¿Dunkin Donuts? No, ya tenemos Duffin Dagels.


Aun que Bilbao es una ciudad muy bonita y variada, carecemos de franquicias mundialmente conocidas como Starbucks o Dunkin Donuts. Admito que soy una adicta al Starbucks y que abriesen uno aquí seria mi mayor sueño, pero mientras tanto he de conformarme con las imitaciones instaladas por aquí como Coffe Break o Cafes Panchito. No voy a decir que son mejor que nada, ya que aunque no son un Starbucks a su manera me han conquistado.

Hace poco, como competencia del famoso Dunking Donuts, instalaron por aquí unas tienditas que te ofrecían el mismo producto estrella (los donuts de distintos sabores). Este local se llama Doopies que dispone de una pega. Al igual que Cafés Panchito, es un local de take away.

Pero ya el colmo de los colmos, que para muchos es una gran noticia ya que ademas de genial esta cerca de las bibliotecas mas transitadas, es la nueva apertura de un Duffin Dagels. Este es un replica del famoso local Dunkin Donuts, si no me crees compruébalo tu mismo:

Se parecen muchísimo ya que ambos tiene una gran variedad de donuts, de diversos sabores y decorados originales, comida, smoothies, etc.

Personalmente, la ultima vez que pide un Dunkin Donuts me di cuenta del fallo que tenia al tener una variedad de cafés muy clásica. Rompía así con el esquema de sitio original, ya que esa misma originalidad que aportaba a sus donuts no la transmitía al resto de sus productos. Por otro lado, Duffin Dagels lleva el concepto del café un paso mas allá de lo dulce y lo tradicional, ofreciendo verdaderas locuras para nuestro paladar.

Me despido con una serie de imágenes que encontré en google de las cosas que podéis encontrar en este establecimiento, ya que por desgracia no se muestran en su web (menudo fallo).

¿Se te ha hecho la boca agua? Pues te digo que en Bilbao lo puedes encontrar en: Calle General Concha, entre el Kebab y Movistar que están alado del EME (ambos mas o menos numero 7).

10 pensamientos en “¿Dunkin Donuts? No, ya tenemos Duffin Dagels.

  1. qué maravilla!, había pasado por allí cuando aun tenían el cartel de próxima apertura, pero ahora tendré que pasar pronto por que tienen muy buena pinta!

  2. en Sevilla tenemos los tres pero el Doopies no lo he probado. me gustan los donuts de los otros dos sitios, la verdad, porque no tomo café. pero el starbucks tiene el mejor chocolate del mundo!!

  3. El sitio esta bastante bien pero cambian mucho de personal y el horario aún no lo tienen definido, hay sábados que no abren hasta las 11 ó más y y los días de diario tampoco está claro cual es su horario, teniendo en cuenta que también es take away para mi es tarde.

  4. Pues habrá que acercarse a Bilbao (desde Santander) para poder echar un ojo a esos Duffin Dagles.
    Por cierto, me gusta el estilo de tu blog. Enhorabuena!

  5. Hola Nathalie, primero agradecerte todos tus comentarios porque nos ayudan muchísimo a mejorar.
    Estamos intentando consolidar un equipo que nos permita dar el mejor servicio a nuestros clientes.
    La verdad es que todavía no tenemos definido el horario al 100%. Estamos abriendo de lunes a viernes de 9:30 a 22:00h y los fines de semana de 10:30 a 22:00h. Es cierto que en ocasiones hemos abierto un poco más tarde, sentimos los inconvenientes que te hayamos podido ocasionar. Todavía nos estamos asentando y vamos probando con los horarios en función del tránsito de gente….por ejemplo, ahora en agosto y hasta fiestas de Bilbao lo reduciremos un poco debido a la poca afluencia. Nos alegramos de que te gusten nuestros productos y esperamos que sigas viniendo, te aseguro que tendremos muy en cuenta todos tus comentarios. Muchísimas gracias y un saludo,
    Duffin Dagels Bilbao

  6. URKO eres franquiciado de Duffin Dagels en Bilbao? podrias darme informacción sobre como va esta franquicia? quisera saber si esrentable para abrir una en una ciudad de andalucia, pero aqui Dunkin por ejemplo qebró y cerró 5 tiendas. mil gracias, me llamo Marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s