Maxi push-up de Women's Secret.


Siento escribir tan tarde. Hoy le tenia prometido a una amiga mía (Amaia) que escribiría sobre las compras de ayer. La cuestión es que mi amiga Amaia no tiene un gusto completamente definido y necesitaba ropa. Digamos que mas o menos me reto, se suele decir en plan broma que la mejor manera de que un Vasco haga algo es decirle que no puede hacerlo, y esto fue lo que paso ya que me dijo que no seria capaz de encontrarle nada.

¿Como termino la historia? Mi amiga volvió a casa con bolsas que llevaban unas 8 o 9 cosas, pero de eso hablare mañana y mostrare conjuntos con alguna de las prendas que compro.

Hoy quería hablar de lo encantada que estoy con los Maxi Push-ups de Women’s Secret.

Todas conocemos los sujetadores push-up que ofrecen una talla mas. Son perfectos para mujeres con poco pecho que desean aparentar mas con algún tipo de escote. Yo me incluyo entre ella, ya que no tengo demasiado pecho, y la verdad hay prendas que con poco pecho no quedan muy bien.

Ahora Women’s Secret ha sacado a la venta Maxi Push-ups. Ayer no pude resistirme en entrar en la tienda y probarme uno. Me quede tan encanta con el resultado que no puede irme sin el.

No puedo mostrar fotos del antes y después, ya que como sabréis no es que cuelgue muchas fotos miás… con lo que menos voy a colgar una foto de mi escote, pero la verdad es que es una prenda que recomiendo a todas aquellas que no tengan mucho pecho.

Debéis tener una cosa en cuenta, se trata de una prenda perfecta para complementar tops, vestidos o blusas de escote pero no os soluciona el tamaño de pecho. Quiero decir que cuando os lo quitéis seguiréis teniendo el mismo tamaño de pecho que siempre, con lo que no es para engañar a nadie es para hacer mas vistosas ciertas prendas. No recomiendo su uso diario ya que puede llevar a,digamos que,  mal entendidos.

Existen varios modelos a 22,95€, yo me compre este en cuestión ya que es muy versátil:

Existen muchos mas modelos que podéis ver aquí.

2 pensamientos en “Maxi push-up de Women's Secret.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s